Muy descontento con Movistar

petersnake
Yo probé el VDSL
Muy descontento con Movistar
Empiezo con mi problema, hago portabilidad desde jaztell a Movistar con la Oferta Fusión ocio+ por 37,50, todo perfecto hasta que me doy cuenta de que me han dado un Alta nueva con un n° de fijo nuevo, llamo por dicho cambio y encima me dan de baja la Tv y me quitan la oferta de 37,50, el 1004 cuando no hablo con alguien de España es como si hablas con las paredes, sólo quieren venderme contratos nuevos, ni me arreglan nada ni solucionan con la perdida de tiempo que conlleva, a ver si suena la flauta y alguien del foro con 2 dedos de frente me lo soluciona, mi siguiente paso será poner una reclamación en la Cnmt por falta de servicio e irme a otra compañía, y aparte publicarlo em facebook, twiter, etc.....
Mensaje 1 de 5
396 Visitas
4 RESPUESTAS 4
petersnake
Yo probé el VDSL
También más perlas como me dieron 1 alta nueva, al llamar a bajas después de 20 minutos de espera la gran locutora me dice que en 15 días la dan, replicandola que en 48 h por ley debería estar hecha, coge y me cuelga porque no le interesa, gran servicio 1004....
Mensaje 2 de 5
373 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @petersnake

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @petersnake!

 

Estamos pendiente de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @petersnake

 

Hace ya algunos días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con los datos necesarios para tratarla, por lo que entendemos que has debido resolverla a través de alguno de nuestros canales de atención, si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición. sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
300 Visitas