Muy enfadado y pensando en poner una denuncia. INCREIBLE!!!!!

pitxiconf
Mi vida cambió con el ADSL
Muy enfadado y pensando en poner una denuncia. INCREIBLE!!!!!

Os cuento lo que me ocurrio ayer.

Sobre las 20:30 llame al 1004 para pedir una informacion. Me atendió una chica muy amable la cual no entendia ni hablaba muy bien el castellano. Cuando acabe la conversación me indico que me llamarian del 1004 para valorar el trato y solucion a mi llamada. A los pocos minutos me llamaron y le di un 4 de valoracón, ya que no me aclaro mucho la duda que le pregunte.

La tarde transcurrio normal, y a eso de las 23:45 cuando me iba a acostar vuelve a sonar el fijo, lo cojo, y veo que es una llamada del 1004. Digo, si digame y me contesta una señorita diciendo "[¿#":(@!!!!BRRR] cojonudo" no doy credito a lo escuchado y vuelvo a decir, si digame, y vuelve a decir varias veces la señorita "[¿#":(@!!!!BRRR] cojonudo". Logicamente colgue el telefono.

Pasados unos minutos vuelve a sonar el fijo, vuelvo a ver que me llaman otra vez del 1004 lo cojo y esta vez no digo nada, escuho de fondo como otras personas dan informacion sobre telefonia, una voz masculina me dice "[¿#":(@!!!!BRRR] cojonudo" varias veces, "español de [¿#":(@!!!!BRRR], te tenemos vigilado", oigo las risas de una voz femenina la cual me vuelve a decir "[¿#":(@!!!!BRRR] cojonudo" varias veces.

SEÑORES DE MOVISTAR, RUEGO REVISEN EL DETALLE DE LAS LLAMADAS RECIBIDAS EN MI LINEA FIJA, E IDENTIFIQUEN A LAS PERSONAS QUE ME HAN CREADO ESTAS MOLESTIAS Y DE UNA SOLUCIÓN A ESTE TEMA YA QUE ESTOY MUY ENFADADO E INCLUSO PENSANDO EN PONERLES UNA DENUNCIA.

 

 

 

Mensaje 1 de 2
248 Visitas
1 RESPUESTA 1
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pitxiconf,

 

 

en primer lugar pedirte disculpas, ya que estos comentarios no son muestra ni ejemplo de la pretensión de Movistar, en el día a día, de mantener, en la relación con sus clientes.

¿Te importaria facilitarnos el número de teléfono y DNI, para poder trasladarlo a los responsables?.


Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
202 Visitas