Muy mala experiencia con Atención al cliente

JosueSalema
Más integrado que la RDSI
Muy mala experiencia con Atención al cliente

aver ayer viene me abujeran la casa dejan cables tirados abren cajas nuevas me manda movistar i no me ponen internet por que no hay cobre para mi en la centra no hay cupo entonces para que me ofrecen algo que no pueden dar .2 abujeros la csa cables sueltos.3 abren mis cajas de movistar i no pienso utilizarlos los quiero nuevos tenian el cohe miles tirados todos jkunto asi fue el mio  vi como cayo lo tiro al coche mas profecionalidad. si quieren mandandemen todo nuevo i moden mejor no [....] gracias

Mensaje 1 de 4
186 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosueSalema,

 

Para poder revisar tu pedido, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
145 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JosueSalema :

 

 

Para poder comprobar e informarte ,  necesitamos que nos facilites  tus datos .Continuamos a la espera.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial saludo
Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
120 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosueSalema,

 

Al no haber recibido noticias pr tu parte ni los datos, entendemos que los has resuelto por otra vía.

 

Gracias por utilizar la comunidad.

 

Si nos necesitas en el futuro no tienes más que escribir.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
108 Visitas