Número fijo secuestrado en un nodo de yoigo

hueste
Yo probé el VDSL
Número fijo secuestrado en un nodo de yoigo

Quiero presentar una reclamación:
El pedido 384729560218 fue anulado pues quería contratar este otro 542056761718 que también está anulado sin comunicación alguna.
Este pedido con el número 509738260218 se ha contratado sin mi permiso y sin mi línea fija que quería portar xxxxxxxxxxx que sigue en yoigo sin poder recibir llamadas y tengo otra línea fija que no pedí del pedido 509...
bueno le cuento; sin yo saberlo de esta anulaciones , sigo las indicaciones de sus compañeros vía telefónica del pedido 542...(que creí que seguía en marcha), ya que recibido la televisión por satélite doy debajo de dicho contrato para recibir por iptv, bueno me habían dicho que no diera de baja hasta que tenga la televisión instalada, pero como pasaban los días la doy de baja , ahora me encuentro con este lío y con un mosqueo y me pueden decir qué solución tomo ahora. En yoigo me siguen cobrándome por tener fibra y fijo con ellos ya que el fijo sigue allí y ustedes me tienen con el alta de otra línea distinta y internet también me cobran por algo que no quiero, si es que estaba mejor en yoigo, hasta me decían cuando me lleve mis dos líneas móviles “volverá con nosotros “ me lo estoy pensando, me cambie por las mejoras que daba Movistar y lo que prometía y deposito la confianza en ustedes y ahora este grandísimo problema o me lo arreglan o voy a consumo.

Mensaje 1 de 21
2.260 Visitas
20 RESPUESTAS 20
hueste
Yo probé el VDSL
Nada mañana me acerco a una tienda y cancelo La fibra de 600 y la baja de su fijo de Mierd...que no me vale para nada ya. Ya estoy quemado muy quemado de todos y del 1004 aún más y me volveré a llevar mis líneas móviles a yoigo
Mensaje 2 de 21
2.191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hueste

 

Te hemos editado tu mensaje para que no aparezcan datos tuyos en público. Para que podamos comprobar tu caso e intentar ayudarte facilitanos tus datos por privado, aparte del número fijo que ya nos has indicado (Nombre, NIF y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
2.188 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hueste

 

Tenemos tu privado, consultamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
2.156 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
Muy bien me mantengo a la espera de la resolución del caso
Foto de mis pedidos anulados
https://share.icloud.com/photos/082-Fz1Mpc5nBIaT3SNSg22Lg

Y esta otra de mi contrato en la otra compañía con datos privados borrados para preservar la privacidad.
https://share.icloud.com/photos/0pYOD74QY2FSfVFBfhnkCFDhg
Mensaje 5 de 21
2.152 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
ya me lo están gestionando al final tanta insistencia
Mensaje 6 de 21
2.120 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
Que va al final han vuelto hacer lo que le han dado la gana otra vez, un poco diferente. Fusión cero con imageneo y con su línea fija nueva, la de la discordia y mis dos lineneas móviles sin llamadas ilimitadas. Ya no me quemo
Pero tranquilos ya me voy de Movistar. El 1004 me decían que llamada a yoigo para que haber si me solucionaban lo del número fijo, tranquilo si me han hecho una contraoferta, solo les doy las gracias por olvidarse a Movistar de mi línea fija cuando hizo la portabilidad, ahora soy yo quien me llevo además mis otras dos líneas móviles de vuelta a yoigo , tranquilo ya está todo solucionado ya no les molesto más
Mensaje 7 de 21
2.118 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @hueste

 

Lamentamos tu decisión, recuerda que estamos por aquí ante cualquier consulta o petición que te pueda surgir.

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
2.064 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
Cuando me van a dar debaja la línea fija y la fibra que aún lo veo en la app de “mi Movistar “ que ya devolví los aparatos con número de devolución <A910784119 > que desde el día 10 de enero solicite la baja, eso no era automático el corte ,como lo hacen canal satélite.
Haber si van a seguir cobrando
Mensaje 9 de 21
2.061 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola hueste, 

Vamos a comprobar si la línea continúa activa en movistar. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
2.047 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
Ok @ Esmeralda espero me dé buenas noticias y pueda pasar página con esta pesadilla
Mensaje 11 de 21
2.041 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hueste

 

Tu pedido de baja ha sido anulado ya que tienes un pedido de alta en fusión 0 hasta que este no se cumplimente no es posible solicitar la baja, debes contactar telefónicamente con el 1004.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
2.015 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
Gracias pilar, por la info. Estoy cansado de llamar al 1004 , ya que los incompetentes siguen todos allí . Y como no pillan a los comerciales culpables de hacer mal su trabajo, cada vez que llamo no hacen lo que solicito hasta miedo me da volver a llamar.
No tenéis forma de revisar las grabaciones, esa fusión cero no la solicite yo ,como tampoco ;contrato 2 para mis líneas móviles , tampoco el alta de fibra 600 con al nueva de línea fija
Resumen .....................................,....,,,,,,
Lo que solicite yo el día 2 de diciembre fue el alta de Movistar plus total que lo anule el día 17 que me pusieron la fibra , cambie a la oferta de fusión selección x4 ,que también me la anularon .Por anular me anularon también la portabilidad de la línea fija de mi otro operador. Así que esa fue la fecha que empezó mi calvario.

Me pondré en manos de expertos en la materia, para denunciar este atropello.
Un saludo a la comunidad
Mensaje 13 de 21
2.005 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hueste

 

Lamentamos todo lo ocurrido... recuerda que estamos por aquí para informarte y ayudarte en todo lo que podamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.980 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
Yo creo que el problema está en vuestra software atencion al cliente que es una mierd... siempre que llamo dicen lo mismo “, el sistema no lo permite hasta que finalice el proceso “
Pues dime algo si ya finalizo para que me solicites la baja
Mensaje 15 de 21
1.959 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
Tengo una gana de devolver los recibos, pero desgraciadamente hasta tenéis suerte, eso no va conmigo deber dinero a nadie, pero ustedes si pueden robar a los demás. Ya que estoy pagando por algo que no uso

Los únicos que trabajan bien son tus compañeros televisión satélite y atención empresas que es un trato directo y personal, nada que ver.
Lo que pagas en 4 meses es lo que paga un particular en un año de servicio, ahí va incluido todo ,otro nivel.
Mensaje 16 de 21
1.958 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hueste,

 

Te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.931 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hueste :

 

La línea que tienes actualmente con Movistar es la provisional de fibra, por la que no se te factura nada.

 

En cuanto al número que nos indicas, no se ha portado por que los datos facilitados para la portabilidad no coinciden.

 

Por lo que habría que solicitar nuevamente la portabilidad.

 

Un saludo Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.924 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
No no! Sino me interesa para nada volver a pedir la portabilidad, esta noche mi única móvil linea se va l de Movistar. Lo que para dar de baja esta fibra provisional como bien dices,, me lo tramita ustedes
Mensaje 19 de 21
1.919 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @hueste :

 

Para solicitar la baja de la línea , has de contactar vía telefónica con 1004.

 

Un cordial  saludo
Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.906 Visitas
Nieves G.
Yo probé el VDSL

A mí también me han secuestrado mi línea desde el 17 de enero.

Son unos impresentables!!!

Mensaje 21 de 21
1.831 Visitas