Nº Cuenta bancaria.

chemoxido
Mi vida cambió con el ADSL
Nº Cuenta bancaria.

Llamé al 1004 para realizar un aumento de velocidad ( 6Mb a 10Mb) y el operador me comentó que era obligatorio que docimicialiase el recibo para poder realizar el cambio.

Aunque también dijo que después de realizarlo el aumento podría volver a pagar por ventanilla como hago habitualmente.

 

¿Es esto común? ¿Por qué tengo que darles mi nº de c.c.?

Todo esto teniendo en cuenta que conforme a la normativa vigente, los usuarios tenemos derecho a elegir el medio de pago de entre los utilizados comúnmente en el tráfico comercial.

Mensaje 1 de 2
242 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chemoxido,

 

Para un cambio de velocidad no es necesario poner una cuenta bancaria, si quieres para que no des mes vueltas te lo gestiono yo, dime en un privado tu nombre, dni y numero de teléfono y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
205 Visitas