Nº de Pedido no aparece en seguimiento

JackInBlack
Yo probé el VDSL
Nº de Pedido no aparece en seguimiento

Hola.

Hoy 14/11/2016 he realizado el pedido para pasar mi adsl a fibra 300mb simetrico.

Aparentemente todo fue correcto, pero al consultar mis pedidos pendientes no aparecia.

Recibi un email notificandome el nº de pedido y al intentar consultarlo online, en atención al cliente, me indicaba que el nº de pedido  no existia.

Al poco he recibido otro email indicandome que yo no habia completado la operación y me ofrecian continuar con mi compra recuperan "el carrito" . ¿?

 

Bueno, he vuelto ha realizar el pedido desde el principio y he recibido el nuevo nº de pedido via email, pero sigo sin verlo en mis pedidos. 

 

¿Como puedo saber si esta realmente en curso?

Gracias.

 

Mensaje 1 de 8
937 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JackInBlack

Indícanos por privado el número de la línea y el NIF del titular y comprobamos el estado en que se encuentra

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
903 Visitas
JackInBlack
Yo probé el VDSL

Gracias, Mercedes.

 

Ya os he enviado los datos.

Mensaje 3 de 8
892 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JackInBlack

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
890 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JackInBlack

 

He comprobado tus solicitudes de cambio a fibra óptica, 300Mb, la primera no se cumplimentó pero la segunda solicitud esta en proceso, no aparece aún número de pedido en seguimiento por que el pedido no esta tramitado, solo se ha realizado la solicitud, desde el canal online contactarán contigo para formalizar el pedido, estoy pendiente y si vemos que se demora te realizo desde la Comunidad otra nueva solicitud de cambio

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
851 Visitas
JackInBlack
Yo probé el VDSL

OK, gracias.

 

Ya me han llamado, estoy a la espera de la instalación.

Mensaje 6 de 8
832 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JackInBlack

 

He visto que el pedido ya esta cumplimentado , ha sido todo muy rápido me alegro, ¿esta funcionando todo correctamente? ¿necesitas que te ayudemos en algo?

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
823 Visitas
JackInBlack
Yo probé el VDSL

La instalación fue un poco dificultosa, pero por causas físicas. Ya sabeís, las subcontratas de cada operador hacen lo suyo y deja la organización para él que venga detrás. 

 

Todo lo demás sin problemas.

 

 

Mensaje 8 de 8
804 Visitas