NÚMERO FIJO INEXISTENTE_ORANGE vs MOVISTAR

ECC_1990
Yo probé el VDSL
NÚMERO FIJO INEXISTENTE_ORANGE vs MOVISTAR
Buenos días. Soy cliente de Orange. Desde hace casi 6 meses no tenemos línea fija en casa. Desde orange nos dicen que el problema es que pertenece a Movistar, y el número ha sido eliminado definitivamente. Es un número que tenemos desde hace 43 años. En dos conversaciones con Movistar, nos dicen que el número está dado de baja con ellos, que no es suyo. Y en Orange nos dicen que es de Movistar. En el enlace https://www.peoplecall.com/de-que-operador-es-un-numero-espanol.html, tambien pone que es de Movistar y que NO SE HA PORTADO NUNCA, y nosotros somos clientes de Orange desde hace minimo 6 años. Lo que no tiene explicación. Necesitamos ayuda, porque el fijo es muy importante en mi casa. Gracias de antemano. Saludos.
Mensaje 1 de 49
8.291 Visitas
48 RESPUESTAS 48
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola, @ECC_1990 y bienvenido seas a la Comunidad Movistar!

 

Disculpa la demora en responderte. Me resulta muy extraño que si nunca has sido cliente de Telefónica Movistar, el número de fijo que tengas de siempre con otra operadora te hubiera sido asignado sin pertenecerle.

 

Pásanos, por favor,  tus datos por mp (mensaje privado) , si quieres, y vemos en qué te podemos ayudar.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 49
7.030 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ECC_1990,

 

Hemos recibido el privado correctamente. Revisando en nuestras bases de datos, figura que la línea hizo portabilidad a otra operadora en el año 2011 y ha sido devuelta a Movistar en febrero de este año. ¿Le habéis preguntado a vuestra operadora por el motivo de la baja?

 

Actualmente se encuentra vacante con disponibilidad para ser dado de alta en Movistar. Dinos si deseas que procedamos a solicitarlo y en caso afirmativo la oferta que deseas. Tienes información al respecto en este enlace.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 49
7.018 Visitas
ECC_1990
Yo probé el VDSL
Buenos días Rafa. Desde Orange nos echaron la culpa, en un primer momento, de que nosotros habíamos tramitado la baja, pero terminaron reconociendo el error suyo. En fin.... Ahora mismo tenemos permanencia en Orange hasta septiembre, pero por un contrato que incluye fijo+internet. Si no me pueden dar el servicio de fijo, supongo que esa permanencia se elimina no? Y no deberían cobrarme. ¿La baja de Orange también la tramitais vosotros? Porque ya tengo más paciencia con ellos. Sobre las oferta de la web, he mirado la básica de https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/oferta-fibra-optica-30mb. Pero necesito la confirmación de que voy a volver a tener mi número de siempre. Gracias de nuevo por la asistencia.
Mensaje 4 de 49
6.994 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ECC_1990.

 

Nosotros desde aquí no podemos saber si la otra operadora aplicará penalización por permanencia. Es una cuestión que deberías tratar con ellos. Lógicamente, si no se proporciona un servicio sobre el cual se pide permanencia, no se debería aplicar esta última.

 

Lamentablemente la baja de los servicios que tengas contratados con ellos, nosotros no podemos solicitarla. 

 

Como el número fijo está disponible en sistemas para ser asignado a cualquier otro cliente que solicite alta nueva, traslado tu caso a los comerciales para que gestionen la petición lo antes posible. Ellos te solicitarán el resto de datos necesarios.

 

Salu2.  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 49
6.978 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ECC_1990

 

Necesitamos nos facilite tu domicilio completo.. si dispones de cobertura de fibra es totalmente imposible recuperar el nº.. si tienes cobre podemos intentarlo pero no podemos asegurarte al 100x100 que sea posible..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 49
6.977 Visitas
ECC_1990
Yo probé el VDSL
Te lo doy por privado no?
Mensaje 7 de 49
6.952 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ECC_1990

 

Si por favor por privado..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 49
6.947 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ECC_1990

 

Podemos solicitarlo.. necesitamos por privado nombre completo, dni, datos bancarios y oferta seleccionada..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 49
6.937 Visitas
ECC_1990
Yo probé el VDSL
La oferta que querría sería la que es online, que se queda en unos 32€/mes. Me podrías confirmar el precio final? incluye fijo+adsl Y quisiera saber si en algún momento me quedaría sin el servicio. Supongo que mientras va el técnico, etc no?
Mensaje 10 de 49
6.932 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ECC_1990,

 

Necesitamos que nos facilites por privado los datos de Dni, nombre completo, datos de la cuenta bancaria, para poder hacer una simulación y poder informarte del precio final.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 49
6.906 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ECC_1990


Como no hemos tenido noticias tuyas,entendemos que está resuelto.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta, recuerda donde estamos.


Un saludo, Raquel; smileywink:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 49
6.884 Visitas
ECC_1990
Yo probé el VDSL
Buenas tardes de nuevo. No he cerrado el hilo de la conversación, porque le he puesto una reclamación a ORANGE para que nos den de baja del contrato, para evitar tener que pagar la penalización por el compromiso de permanencia. En cuanto solucione ese tema, podré cambiar a MOVISTAR toda la línea completa. Gracias.
Mensaje 13 de 49
6.865 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ECC_1990

 

En el momento que desees realizar la solicitud ponte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 49
6.856 Visitas
ECC_1990
Yo probé el VDSL
Ya he solicitado la baja de ORANGE. ¿Como hago para recuperar mi número de fijo de siempre? Saludos.
Mensaje 15 de 49
6.840 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ECC_1990

 

Debes enviarnos en un privado los datos de titular de la linea, dni del mismo, dirección completa, número de cuenta de cargo para las facturas, así como el número de que deseas recuperar para que lo indiquemos en el pedido.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 49
6.833 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ECC_1990

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 49
6.818 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ECC_1990

 

El domicilio que nos indicas dispone de cobertura de fibra óptica, por lo que el alta tiene que ser bajo esta tecnología, y no seria posible recuperar el número de teléfono.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 49
6.802 Visitas
ECC_1990
Yo probé el VDSL
Bueno, pues ponednos adsl
No nos importa. Solo queremos nuestro número de teléfono de siempre
Mensaje 19 de 49
6.784 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ECC_1990

 

Lamento decirte que tu cobertura es de Fibra , y una vez implantada la Fibra en la central , todos los números tienen que ser de Fibra , el adsl en tu central ya no se puede instalar  y cambiaria la numeración de la linea fija.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 49
6.780 Visitas
ECC_1990
Yo probé el VDSL
Entonces estoy sin teléfono en Orange
Hablo con vosotros para ver si podéis recuperarme mi número de toda la vida, me decís que si , que me lo podéis asociar de nuevo
Me doy de baja en Orange con todas las consecuencias añadidas
Y ahora vosotros me decís que no, que no me podéis asociar mi teléfono de siempre porque la fibra solo admite teléfonos de fibra
Pues convertid ese teléfono a fibra pero claro que me lo tenéis que solucionar y claro que voy a tener más consultas
No debe ser complicado convertirlo a fibra no? Es solo una numeración
Me estáis haciendo un grave perjuicio después de la que he liado con ORANGE también
Mensaje 21 de 49
6.777 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ECC_1990

 

Entiendo tu descontento y me pongo en tu lugar , pero he comprobado que el día 23 de abr. a las 12:52 mi compañera Pilar , te informó en un post :

"Necesitamos nos facilite tu domicilio completo.. si dispones de cobertura de fibra es totalmente imposible recuperar el nº.. si tienes cobre podemos intentarlo pero no podemos asegurarte al 100x100 que sea posible..".

 

Esto indica que te informamos de tus posibilidades y atendiendo a las comprobaciones que te hemos hecho , no es posible tecnológicamente recuperar ese número .

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 49
6.770 Visitas
ECC_1990
Yo probé el VDSL
Si Fátima
Pero si sigues leyendo ya facilité los datos y me contestasteis a ese post diciéndome que era posible, que dijera la tarifa que quería y que procedíais al alta, así que ahora no me digas que no porque lo comprobasteis ya y me dijisteis que si
Mensaje 23 de 49
6.763 Visitas
ECC_1990
Yo probé el VDSL
Tu compañera pilar fue la que me dijo que podía hacerse, así que no hagáis como ORANGE y nos mareéis con soluciones imposibles
Mensaje 24 de 49
6.762 Visitas
ECC_1990
Yo probé el VDSL
Buenos días Cómo van las gestiones de la solicitud del teléfono fijo?
Mensaje 25 de 49
6.725 Visitas