NÚMERO PORTADO NO INSTALADO

Sigovi
Más integrado que la RDSI
NÚMERO PORTADO NO INSTALADO

 

Quiero compartir mi experiencia negativa para que la gente lo tenga en cuenta a la hora de realizar Portabilidad con Movistar (fijo, internet y TV-Paquete fusión). Solicité dicha Portabilidad de Euskaltel a Movistar y se hizo efectiva el 27/09/17, día desde el cuál, llevamos sin teléfono fijo y tras pasar el instalador no fue posible instalarme la fibra, por tanto, decido anular el pedido de Movistar y solicitar a otra compañía la portabilidad de mi número fijo pero este no puede portarse a esa compañía ya que mi número de teléfono fijo no está activo, pertenece a Movistar pero al no estar instalado mi número está "en el limbo" según parece. Llevo hablando con cantidad de teleoperadoras de Movistar y cada vez me dicen una cosa distinta y yo sigo sin teléfono fijo y con el problema sin solucionar. No entiendo como en una compañía como esta no tengan claros cuales son los protocolos de actuación y se los hagan saber a sus empleados cuando habrá miles de casos como el mío a lo lardo del día. QUIERO RECUPERAR MI NÚMERO DE TÉLEFONO FIJO POR FAVOR!!!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTE TEMA??? EN BUENA HORA SE ME OCURRIÓ REALIZAR PORTABILIDAD CON MOVISTAR...

Mensaje 1 de 4
320 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Sigovi,

 Sentimos lo ocurrido 😞

Puedes hacer dos cosas:

Esperar a que el numero se devuelva a tu anterior compañía o reactivar el servicio en cobre.

Si quieres reactivar la linea por cobre pasanos por privado (Tfno, DNI y móvil)

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sigovi

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Sigovi!

 
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , por lo que entendemos que has resuelto la consulta por otro canal de atención .

 

 

No obstante dejamos el hilo abierto por si no fuese así y  quieras adjuntar los datos solicitados .


¡Gracias por participar en la comunidad!

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
222 Visitas