Número 1210

Anna F
Más integrado que la RDSI
Número 1210

Buenos días,

 

En un par de llamadas me aparece un cobro de 12 cnts (10cnts+iva) por 16 segundos de llamada al 1210. Nunca he llamado a ese teléfono.

He llamado al 1004 y me indican que yo he llamado a alguna persona que tiene activado el contestador y que si llamo a esa persona y salta el contestador me cobran. Si tengo llamadas incluidas a fijos y a móviles, ¿Como es que esto se cobra? Si fuera como me han dicho en el 1004, en la factura me debería aparecer que he llamado al número que sea y que la llamada ha tenido coste por contestador, pero en la factura me pone que he llamado al 1210 y eso no es verdad. La cantidad es muy pequeña, pero ya van un par de veces y si siguen pasando los meses y se me sigue cobrando o le pasa a más gente, como he visto en otros mensajes que ha pasado, al final la suma si que será una cantidad importante, que a movistar no le corresponde cobrar.

 

Saludos.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @Anna F!!

 

Se trata del servicio contestador cuando accedes consultar tus mensajes . Puedes consultar el servicio desde este enlace en la web

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



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Mensaje 2 de 6
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Anna F
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

La respuesta que me das estaría bien si yo tuviera ese servicio contratado y llamara, pero yo no tengo contestador y nunca he marcado el 1210. De hecho, hasta que no se me ha cobrado el importe, no sabía que existía el número.

Además también me confirmas que la respuesta que me dió la chica del 1004 era incorrecta.

 

Espero que no se me cobre más el importe por más que sea poco, porque no me corresponde pagarlo.

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, Anna F.

 

Para la recuperación de los mensajes es suficiente con que descuelgues el teléfono. Si lo haces y en 7 segundos no has marcado ningún número, automáticamente accedes a la recuperación, y se te informa de si tienes algún mensaje o no -en caso de tenerlo, a continuación lo escucharías-. Por lo que comentas, entiendo que puedes tener el servicio activo sin saberlo. Para que podamos comprobarlo y de ser así desactivarlo, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y nos ocupamos.

 

Un saludo, Bea.



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Mensaje 4 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes de nuevo, Anna F.

 

Posiblemente ya hayas solucionado el tema del contestador a través de otro canal de atención, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos para revisarlo.

 

Saludos, Bea.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Anna F.

 

Al no recibir respuesta entiendo que te han confirmado la baja del servicio de contestador por otra vía, por lo que cierro este hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda dónde estamos si tienes cualquier otra duda.

 

Saludos y feliz año nuevo.

 

Bea.

 



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