Buenos días,
En una llamada me aparece un cobro de 20 cnts por 1 segundo de llamada al 1210. Nunca he llamado a ese teléfono. De hecho, hasta que no se me ha cobrado el importe, no sabía que existía el número.
La cantidad es muy pequeña, pero no quiero pagar por algo que no he hecho.
Por favor dime como encontrar una solucion.
Gracias.
Att. Anita
Hola @AnitaChrobok
El número 1210 corresponde al contestador automático de la línea fija, permitiendo recuperar los mensajes de forma automática, descolgando el teléfono durante un tiempo de 7 segundos sin marcar ningún número (independientemente de que el desvío al mismo se encuentre desactivado y no salte para que los emisores dejen mensaje), produciéndose llamada de marcacion directa, que es por la cual se factura.
Si quieres desactivar el contestador automático, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pilar,
gracias por tu mensaje.
He enviado un privado con los datos.
Saludos,
Anita
Hola @AnitaChrobok
Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a gestionar tu petición y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnitaChrobok
Hemos tramido la suspensión del servicio Constestador Automático del Fijo 9XXXXX511 con nº de gestión administrativa CO1908T3F25LY6, en unos minutos estará cumplimentado.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram