Número 1210

AnitaChrobok
Yo probé el VDSL
Número 1210

Buenos días,

En una llamada me aparece un cobro de 20 cnts por 1 segundo de llamada al 1210. Nunca he llamado a ese teléfono. De hecho, hasta que no se me ha cobrado el importe, no sabía que existía el número.

La cantidad es muy pequeña, pero no quiero pagar por algo que no he hecho.

Por favor dime como encontrar una solucion.

Gracias.

Att. Anita

 

Mensaje 1 de 5
6.427 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnitaChrobok

 

El número 1210 corresponde al contestador automático de la línea fija, permitiendo recuperar los mensajes de forma automática, descolgando el teléfono durante un tiempo de 7 segundos sin marcar ningún número (independientemente de que el desvío al mismo se encuentre desactivado y no salte para que los emisores dejen mensaje), produciéndose llamada de marcacion directa, que es por la cual se factura.

 

Si quieres desactivar el contestador automático, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
6.395 Visitas
AnitaChrobok
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

gracias por tu mensaje.

He enviado un privado con los datos.

Saludos,

Anita

Mensaje 3 de 5
6.384 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnitaChrobok

 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a gestionar tu petición y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
6.375 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnitaChrobok

 

Hemos tramido la suspensión del servicio Constestador Automático del Fijo 9XXXXX511  con nº de gestión administrativa CO1908T3F25LY6, en unos minutos estará cumplimentado.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
6.348 Visitas