Número 1210

txema1806
Más integrado que la RDSI
Número 1210

El 7 de marzo de este año he comprobado que se me factura por una llamada al 1210, dicha llamada no ha sido voluntaria.

Parece ser que es del servicio contestador de la línea fija.

Por ello, desearía saber que tengo que hacer para desactivar dicho servicio.

Gracias.

Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 5
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Danielherrerap
Yo probé el VDSL

Hola @txema1806.

 

Estaba verificando el numero y efectivamente es el contestador de la linea fija. Recuerda que en ciertas ocasiones el fijo de casa tiene configurado de forma predeterminada comunicarse 1, 2, 3 o cierta cantidad de veces al contestador de forma automática. 

 

Para realizar la desactivación el procedimiento mas rápido seria comunicarte con el 1004 y solicitar la desactivación del servicio contestador automático. Recordándote que esta llamada a la linea 1004 es totalmente gratuita.

 

Espero te sea útil esta información.

 

Buenos dias.

Daniel Herrera.

Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txema1806

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Efectivamente las llamadas al 1210 son llamadas al servicio Contestador.  Podemos gestionar la baja del servicio desde la Comunidad si nos envías un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo.

 

Un saludo

Marcela




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txema1806

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

Un saludo
Marcela




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Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txema1806

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 


No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Laura  




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