Abro este post porque hace ya muchos meses sufro un [....] telefónico y movistar no me da solución.
Resulta que cada tarde a las 17:23h el numero 902530004 me hace una llamada a cobro revertido de unos segundos a casa, y aunque nadie coja el teléfono (vivo solo y por trabajo yo no estoy nunca en casa a esa hora) me es facturada una cantidad media 5 euros al mes. Antes no me pasaba nada, pero desde que cambie de trabajo y me fui a otro lugar haciendo el traslado de la linea me está empezando a pasar éste problema...desde Abril ¡Que casualidad ,verdad!!!.
He llamado repetidas veces a atención al cliente para intentar resolverlo, para que me den una solución, pero lo único que he recibido es la indiferencia de los operadores, que no es problema suyo, que no pueden hacer nada, que no pueden bloquearme el numero, etc, etc....
Llevo como cliente con movistar desde hace muchísimos años, nunca he estado con otra operadora por el servicio que me daban y el trato, pero llegados a este punto, toda credibilidad es echada por tierra, desde el momento que han de solucionar éste problema para el bien del cliente, pero eso, indiferencia total.
Llegados a este punto me pregunto:
- Si esta es la ayuda que recibo del soporte técnico de la compañía ante un problema, de que sirve el soporte técnico?
- Será que la compañía se lucra con esta situación ya que me son facturadas todas esas llamadas?
Lo que esta claro es que si no me solucionan el problema, terminaré cambiando de compañía, sino me dan una solución por éste foro (2-3dias), un cliente menos, en definitiva.
Espero respuesta atentamente.
Saludos.
Hola @MJNL,
Tienes alarma en la casa?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MJNL
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MJNL
Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y vemos si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MJNL,
Ese número no pertenece a Movistar, es de otra operadora. En este caso no podemos hacer nada, lo único que puedes hacer es poner denuncia en organismos oficiales.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MJNL
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Tienes alguna otra duda o consulta?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MJNL
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram