Buenos días, el día 7 de diciembre de 2017 puse una reclamación, de la cual a dia 27/ 12/2017 , no se sabia su resolución,
el tema es el siguiente no hicisteis la potabilidad de todos los servicios de orange a vosotros cometiendo un fallo muy grabe no me portaron el mismo numero de teléfono que teníamos ,lo cual en un principio nos da igual , lo grave es que orange no esta reclamando 203 euros de su servicio por la linea de fijo y la linea de tv ,que supuestamente movistar tenia que haber dado de baja .
Dicho esto nos han metido en un fichero llamado afnec o algo así,lo que reclamamos es que movistar e haga cargo de los gastos ocasionados por este tremendo fallo ,y que no nos contesten tomándonos el pelo diciendo que ellos no nos han metido en el fichero.
Hola @isaacms,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram