Número atención al cliente

isaacms
Más integrado que la RDSI
Número atención al cliente

Buenos días, el día 7 de diciembre de 2017 puse una reclamación, de la cual a dia 27/ 12/2017 , no se sabia su resolución,

el tema es el siguiente no hicisteis la potabilidad de  todos los servicios de orange a vosotros cometiendo un fallo muy grabe no me portaron el mismo numero de teléfono que teníamos  ,lo cual en un principio nos da igual , lo grave es que orange no esta reclamando 203 euros de su servicio por la linea de fijo y la linea de tv ,que supuestamente movistar tenia que haber dado de baja .

Dicho esto nos han metido en un fichero llamado afnec o algo así,lo que reclamamos es que movistar e haga cargo de los gastos ocasionados por este tremendo fallo ,y que no nos contesten tomándonos el pelo diciendo que ellos no nos han metido en el fichero. 

Mensaje 1 de 2
223 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isaacms,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
191 Visitas