Número de baja en portabilidad

Almandaba
Más integrado que la RDSI
Número de baja en portabilidad

Buenas tardes.

 

He realizado una portabilidad. Voy a devolver el router, pero se me solicita un número de baja, que no encuentro, ni sé donde encontrar. A ver si por aquí podéis facilitármelo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
136 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Almandaba y bienvenido a la Comunidad. 

 

Para hacer la entrega no necesitas el número de baja de la línea. En todo caso si deseas que te lo proporcionemos envíanos por mensaje privado el nombre, NIF del titular y número de línea para revisarlo. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
109 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Almandaba,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
104 Visitas