Buenos días,
Acabo de realizar una portabilidad de Movistar a otra compañía, y voy a ir a devolver el router, pero he leido en otros hilos que piden un número de baja para poder devolverlo.
¿Podéis darme el número de baja?
Muchas Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MiguelVH
Para entregar los equipos en cualquier tienda Movistar sólo necesitas el número de DNI del titular.
Saludos, Blanca.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Muchas gracias Blanca.
Había leído que hacía falta llevar el número de baja pero es verdad que no me lo han pedido.
Un saludo y gracias.
Hola @MiguelVH,
Gracias a tí por utilizar este canal.
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Saludos.
Marta L.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.