Número de teléfono fijo

Rc00
Más integrado que la RDSI
Número de teléfono fijo

Tu mensaje: Buenos dias! Tengo un número fijo de movistar es el 8XXXXXXXX estoy intentando hacer portabilidad a Yoigo y me dicen que este número atiende al 11888 y que no me la pueden hacer. Como es posible?????. Después de 4 años con vosotros tengo un número fijo inexistente???. Me dicen La posibilidad de pasarlo a analógico para que puedan hacer la portabilidad. Que solución me dan?.

 

 

Mensaje 1 de 8
501 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rc00
Más integrado que la RDSI
Por ley todo usuario tiene derecho a portar su número fijo. Espero una solución rápida a esto o voy a denunciarlo
Mensaje 2 de 8
442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rc00 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

En primer lugar te indico que por motivos de privacidad he editado tu post y codificado tu número de línea fija.

 

He revisado la línea y nos consta correcta, por lo que reporto el caso al departamento comercial para que te confirmen.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
406 Visitas
Rc00
Más integrado que la RDSI
Esto es exactamente lo que me dice la otra operadora y por el cual no pueden hacer la portabilidad: https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Telefono-fijo-810/td-p/2872065

Seguis afirmando que la línea es correcta??? Y que se puede hacer la portabilidad sin problemas?
La respuesta es NO, ahora que hago os denuncio? Increíble...
Mensaje 4 de 8
388 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rc00

 

Hemos pasado tu consulta para que nos faciliten más detalles de tu fijo. Te mantendremos informado cuando tengamos respuesta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rc00

 

Seguimos pendientes de tu caso, cuando tengamos noticias te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
365 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rc00

 

Nos han contestado desde el departamento consultado , informando que las numeraciones 810XXXXXX la  CNMC tiene declaradas con un rango especial y aunque queramos no se pueden portar .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
355 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rc00,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte y comprobamos que la linea ya está dada de baja .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
346 Visitas