Buenas tardes,
En mi casa, tengo un contrato básico de teléfono a nombre de mi padre ya fallecido. Calculo que el número de telefono tendrá aproximadamente 40 años y quisiera cambiar la titularidad de la línea a mi nombre.
Expongo brevemente mi caso;
En tienda física no atienden y me remiten 'amablemente' que llame al 1004, que es donde pueden realizarse los trámites que deseo realizar.
El 1004 esta sobresaturado y cuando he podido hablar con un comercial, me dice que ahorita mismo me llama para realizar una grabación y cambiar la titularidad. De eso hace más de dos horas.
No puedo acceder al area de clientes por internet, debido a que el DNI de la factura no coincide con el titular de la linea, que es mi padre fallecido. El DNI es como un número de serie, supongo que sea por la antigüedad del contrato. Aclaro que mi padre era de nacionalidad española.
Al no acceder al area de clientes, no puedo cambiar la titularidad a mi nombre ni la cuenta donde estáis facturando.
SOLICITO, poder enviar a un comercial la documentación necesaria para poder registrame en el area de clientes, cambiar la titularidad, número de cuenta y dar de baja el alquiler del teléfono fijo (modelo forma ).
Espero que por este medio pueda por fin realizar las gestiones oportunas.
Gracias y un saludo.
Hola @Apamea y......bienvenida a la Comunidad!!!!
Para poder llevar a cabo la gestión necesitamos los siguientes datos:
- Nombre, apellidos, y DNI del actual titular del contrato
- Nombre, apellidos, y DNI de la persona que va a pasar a ser titular del contrato.
- Numero de teléfono o teléfonos que se van a estar implicados en el cambio de titularidad.
- Numero de cuenta bancaria donde se van a domiciliar los recibos con el nuevo titular del contrato.
Todo esto debes hacérnoslo llegar por mensaje privado.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
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Hola @Apamea
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo
Marcela
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Buenas tardes,
Creo que me han corregido los datos a través del 1004.
Si tuviera problemas, volveré a preguntar por este medio.
Gracias y un saludo.
Hola @Apamea
Gracias por tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
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