Número erroneo en DNI

Apamea
Más integrado que la RDSI
Número erroneo en DNI

Buenas tardes,

En mi casa, tengo un contrato básico de teléfono  a nombre de mi padre ya fallecido. Calculo  que el número  de telefono tendrá  aproximadamente 40 años y quisiera cambiar la titularidad de la línea a mi nombre.

Expongo brevemente mi caso;

En tienda física  no atienden y me remiten 'amablemente' que llame al 1004, que es donde pueden realizarse los trámites que deseo realizar.

El 1004 esta sobresaturado y cuando he podido hablar con un comercial, me dice que ahorita mismo me llama para realizar una grabación y cambiar la titularidad. De eso hace más de dos horas. 

No puedo acceder al area de clientes por internet, debido a que el DNI de la factura no coincide con el titular de la linea, que es mi padre fallecido. El DNI es como un número de serie, supongo que sea por la antigüedad del contrato. Aclaro que mi padre era de nacionalidad española.

Al no acceder al area de clientes, no puedo cambiar la titularidad a mi nombre ni la cuenta donde estáis facturando.

SOLICITO, poder enviar a un comercial la documentación necesaria para poder registrame en el area de clientes, cambiar la titularidad, número de cuenta y dar de baja el alquiler del teléfono  fijo (modelo forma ).

Espero que por este medio pueda por fin realizar las gestiones oportunas.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
294 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Apamea y......bienvenida a la Comunidad!!!!

 

 

Para poder llevar a cabo la  gestión necesitamos los siguientes datos:

 

- Nombre, apellidos, y DNI del actual titular del contrato

 

- Nombre, apellidos, y DNI de la persona que va a pasar a ser titular del contrato.

 

- Numero de teléfono o teléfonos que se van a estar implicados en el cambio de titularidad.

 

- Numero de cuenta bancaria donde se van a domiciliar los recibos con el nuevo titular del contrato.

 

Todo esto debes hacérnoslo llegar por mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
260 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Apamea

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
224 Visitas
Apamea
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Creo que me han corregido los datos a través  del 1004.

Si tuviera problemas, volveré a preguntar por este medio.

Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 5
193 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Apamea

 

Gracias por tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
182 Visitas