Hola:
Resulta que le convencí para pasar a Movistar desde Orange, así que llamó al 1004 y le dijeron que iba a mantener todos los servicios, y además le incluían una línea móvil en fusión, por lo tanto, un buen trato. Sin embargo, una cosa que le interesaba especialmente era mantener dos líneas de teléfono FIJAS, con el mismo número, que así se ofrece en Orange. En el 1004 le aseguraron que así era en Fusión, pero al llegar el técnico a la instalación, le dijo que no era así, sólo una línea. En ese momento, decidió rechazar la instalación, para volver a Orange con sus dos líneas fijas. Movistar, con el técnico in situo, dijo que no había problema, y deshicieron el contrato.
Sin embargo, el problema se da al volver a Orange, y es que desde ahí le dicen que Movistar no devuelve el número. En la web de la CNMT veo que efectivamente sigue en Movistar. Mi suegro se encuentra en una situación en la que desde el día 16 de Marzo está sin teléfono fijo ni internet, y en Orange no son capaces de recuperar su número desde Movistar para reactivar la línea. ¡Ya son 20 días!
¿Podrías ayudarme a liberar ese número de teléfono, por favor?
Muchas gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Paso tu mensaje a los compañeros para que te ayuden en tu tema.
saludos
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Buenos días @avelza
Cuando tengas un momento,envíanos tu número y nif por mensaje privado para que le echemos un vistazo.
Saludos.
Yolanda
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Recibidos los datos @avelza
Serás informado a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
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Hola @avelza,
Siento estas molestias, te informo que la orden de devolución de número se encuentra en curso, este proceso no es automático, te facilito por mensaje privado el número de solicitud.
Salu2.
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Gracias Ana, ¿cómo puedo dar seguimiento a la solicitud, a través del 1004, o me informáis aquí? ¿cuanto suele tardar?
Gracias
Hola @avelza,
La fecha límite que tiene la gestión es el día 18/04/2016, por aquí nos puedes consultar.
Salu2.
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Gracias @AnaM-Movistar
Entonces entiendo que se resolverá antes del día 18 de Abril, y que me enteraré de que se ha resuelto a través de este foro.
Estupendo, muchas gracias
Hola @avelza,
Sí, me lo consultas cuando quieras y lo voy revisando.
Salu2.
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Hola @AnaM-Movistar, ¿habéis podido liberar ya el número?
Muchas gracias
Hola @avelza,
Lo siento aun esta en curso.
Salu2.
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Hola @avelza,
La orden ya finalizó. El número ya esta liberalizado, puede solicitar tu compañía el número.
Salu2.
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Hola @AnaM-Movistar
Ahora ha llamado (a Orange) donde le han dicho que Telefónica ha dado de baja el número, y que, por lo tanto, no está listo para hacer la portabilidad.
¿qué es lo que está pasando? ¿está disponible para que lo vuelvan a activar en Orange, o está de baja?
¿Puedes comprobarlo de nuevo, por favor?
Hola @avelza,
Lo siento pero si tu anterior operador no puede recuperarlo, lo que podemos hacer es solicitar alta del número con movistar para luego tu solicitar la portabilidad, pero en estos casos al dar de alta el número fijo tiene 6 meses de permanencia, que luego se puede reclamar pero se verificará si la portabilidad se anulo por parte del cliente o por incidencia de operadora para si procede o no reclamación.
Salu2.
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Hola @avelza,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo , para cualquier consulta por aquí nos puedes encontrar.
Salu2.
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