Número fijo bloqueado para portabilidad

avelza
Yo probé el VDSL
Número fijo bloqueado para portabilidad


Hola:

 

Resulta que le convencí para pasar a Movistar desde Orange, así que llamó al 1004 y le dijeron que iba a mantener todos los servicios, y además le incluían una línea móvil en fusión, por lo tanto, un buen trato. Sin embargo, una cosa que le interesaba especialmente era mantener dos líneas de teléfono FIJAS, con el mismo número, que así se ofrece en Orange. En el 1004 le aseguraron que así era en Fusión, pero al llegar el técnico a la instalación, le dijo que no era así, sólo una línea. En ese momento, decidió rechazar la instalación, para volver a Orange con sus dos líneas fijas. Movistar, con el técnico in situo, dijo que no había problema, y deshicieron el contrato.

 

Sin embargo, el problema se da al volver a Orange, y es que desde ahí le dicen que Movistar no devuelve el número. En la web de la CNMT veo que efectivamente sigue en Movistar. Mi suegro se encuentra en una situación en la que desde el día 16 de Marzo está sin teléfono fijo ni internet, y en Orange no son capaces de recuperar su número desde Movistar para reactivar la línea. ¡Ya son 20 días!

 

¿Podrías ayudarme a liberar ese número de teléfono, por favor?

 

Muchas gracias,

 

 

 

 

Mensaje 1 de 17
1.589 Visitas
16 RESPUESTAS 16
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Paso tu mensaje a los compañeros para que te ayuden en tu tema.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @avelza

 

Cuando tengas un momento,envíanos tu número y nif por mensaje privado para que le echemos un vistazo.

 

Saludos.

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.505 Visitas
avelza
Yo probé el VDSL

Enviado privado con los datos.

Gracias

Mensaje 4 de 17
1.503 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibidos los datos @avelza

 

Serás informado a la mayor brevedad

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.499 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @avelza,

 

Siento estas molestias, te informo que la orden de devolución de número se encuentra en curso, este proceso no es automático, te facilito por mensaje privado el número de solicitud.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.486 Visitas
avelza
Yo probé el VDSL

Gracias Ana, ¿cómo puedo dar seguimiento a la solicitud, a través del 1004, o me informáis aquí? ¿cuanto suele tardar?

 

Gracias

Mensaje 7 de 17
1.469 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @avelza,

 

La fecha límite que tiene la gestión es el día 18/04/2016, por aquí nos puedes consultar.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.445 Visitas
avelza
Yo probé el VDSL

Gracias @AnaM-Movistar

Entonces entiendo que se resolverá antes del día 18 de Abril, y que me enteraré de que se ha resuelto a través de este foro. 

Estupendo, muchas gracias

 

Mensaje 9 de 17
1.440 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @avelza,

 

Sí, me lo consultas cuando quieras y lo voy revisando.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.429 Visitas
avelza
Yo probé el VDSL

Hola @AnaM-Movistar, ¿habéis podido liberar ya el número?

Muchas gracias

Mensaje 11 de 17
1.416 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @avelza,

 

Lo siento aun esta en curso.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.389 Visitas
avelza
Yo probé el VDSL
Hola @AnaM,

¿Se ha liberado ya la línea? Hace ya más de un mes que está pillada, y el Cliente sigue sin teléfono

Gracias
Mensaje 13 de 17
1.356 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @avelza,

 

La orden ya finalizó. El número ya esta liberalizado, puede solicitar tu compañía el número.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.328 Visitas
avelza
Yo probé el VDSL

Hola @AnaM-Movistar

Ahora ha llamado (a Orange) donde le han dicho que Telefónica ha dado de baja el número, y que, por lo tanto, no está listo para hacer la portabilidad.

 

¿qué es lo que está pasando? ¿está disponible para que lo vuelvan a activar en Orange, o está de baja?

¿Puedes comprobarlo de nuevo, por favor?

 

Mensaje 15 de 17
1.326 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @avelza,

Lo siento pero si tu anterior operador no puede recuperarlo, lo que podemos hacer  es solicitar alta del número con movistar para luego tu solicitar la portabilidad, pero en estos casos al dar de alta el número  fijo tiene 6 meses de permanencia, que luego se puede reclamar pero se verificará si la portabilidad se anulo por parte del cliente o por incidencia de operadora para si procede o no reclamación.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.226 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @avelza,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo , para cualquier consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.196 Visitas