Editado 04-01-2019 18:23
Editado 04-01-2019 18:23
Quiero presentar una reclamación:
El pedido 384729560218 fue anulado pues quería contratar este otro 542056761718 que también está anulado sin comunicación alguna.
Este pedido con el número 509738260218 se ha contratado sin mi permiso y sin mi línea fija que quería portar xxxxxxxxxxx que sigue en yoigo sin poder recibir llamadas y tengo otra línea fija que no pedí del pedido 509...
bueno le cuento; sin yo saberlo de esta anulaciones , sigo las indicaciones de sus compañeros vía telefónica del pedido 542...(que creí que seguía en marcha), ya que recibido la televisión por satélite doy debajo de dicho contrato para recibir por iptv, bueno me habían dicho que no diera de baja hasta que tenga la televisión instalada, pero como pasaban los días la doy de baja , ahora me encuentro con este lío y con un mosqueo y me pueden decir qué solución tomo ahora. En yoigo me siguen cobrándome por tener fibra y fijo con ellos ya que el fijo sigue allí y ustedes me tienen con el alta de otra línea distinta y internet también me cobran por algo que no quiero, si es que estaba mejor en yoigo, hasta me decían cuando me lleve mis dos líneas móviles “volverá con nosotros “ me lo estoy pensando, me cambie por las mejoras que daba Movistar y lo que prometía y deposito la confianza en ustedes y ahora este grandísimo problema o me lo arreglan o voy a consumo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @hueste
Te hemos editado tu mensaje para que no aparezcan datos tuyos en público. Para que podamos comprobar tu caso e intentar ayudarte facilitanos tus datos por privado, aparte del número fijo que ya nos has indicado (Nombre, NIF y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @hueste
Tenemos tu privado, consultamos...
Saludos Pilar
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Editado 07-01-2019 11:16
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Editado 08-01-2019 15:56
Editado 08-01-2019 15:56
Editado 08-01-2019 23:20
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Buenas tardes @hueste
Lamentamos tu decisión, recuerda que estamos por aquí ante cualquier consulta o petición que te pueda surgir.
Un saludo
Llani
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Hola hueste,
Vamos a comprobar si la línea continúa activa en movistar.
Un saludo Esmeralda.
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Hola @hueste
Tu pedido de baja ha sido anulado ya que tienes un pedido de alta en fusión 0 hasta que este no se cumplimente no es posible solicitar la baja, debes contactar telefónicamente con el 1004.
Saludos Pilar
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Hola @hueste
Lamentamos todo lo ocurrido... recuerda que estamos por aquí para informarte y ayudarte en todo lo que podamos.
Saludos Pilar
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Editado 19-01-2019 14:41
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Hola @hueste,
Te mantenemos informado.
Saludos
Ana
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Hola @hueste :
La línea que tienes actualmente con Movistar es la provisional de fibra, por la que no se te factura nada.
En cuanto al número que nos indicas, no se ha portado por que los datos facilitados para la portabilidad no coinciden.
Por lo que habría que solicitar nuevamente la portabilidad.
Un saludo Miguel.
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Editado 23-01-2019 21:44
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Buenos días @hueste :
Para solicitar la baja de la línea , has de contactar vía telefónica con 1004.
Un cordial saludo
Llani
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A mí también me han secuestrado mi línea desde el 17 de enero.
Son unos impresentables!!!