Número fijo

Weibo
Más integrado que la RDSI
Número fijo

Buenos días, tengo desde alrededor de un mes internet + fijo en casa con Movistar y ayer me surgió una incidencia. Por desgracia no puedo resolverla porque el técnico no me facilitó  mi número fijo cuando realizó la instalación. ¿Cómo podría saber mi número fijo?

 

Muchas gracias y un saludo. 

Mensaje 1 de 3
149 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Weibo

 

Facilítanos por privado los datos del titular y los cuatro ultimos digitos de la cuenta bancaria con la que abonas la factura mensual para facilitarte el nº.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
126 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Weibo

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
115 Visitas