Número teléfono línea fija

gacedo
Más integrado que la RDSI
Número teléfono línea fija
Necesito saber mi número fijo para realizar consultas en el 1004
Mensaje 1 de 6
441 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @gacedo prueba a llamarte al movil, deberia aparecer el numero de telefono desde donde llamas.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 6
422 Visitas
gacedo
Más integrado que la RDSI
No tengo teléfono fijo pero quiero saber el número que le corresponde a la línea...
Mensaje 3 de 6
392 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Espera entonces la respuesta de los moderadores, desconozco si a las conexiones solo internet se le asigna un numero de línea o solo es un numero administrativo, pienso que es mas bien esto ultimo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 6
380 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gacedo

 

Puedes consultarlo también en tu área privada en este espacio aparece todos los servicios contratados. No obstante si lo deseas puedes enviarnos en un privado

(ocho últimos dígitos de la cuenta corriente de cargo, DNI  y móvil de contacto) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gacedo

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes los datos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
347 Visitas