Número teléfono

Yo_mismo
Más integrado que la RDSI
Número teléfono

Buenas noches, hace unos días recibí una llamada telefónica a mi móvil del número 963175061 ofreciéndome ofertas para Imagenio. En primer lugar me llamaron del 1004 y me pidieron que estuviera a la espera, que comprobaban unos datos y en unos minutos me llamaban. Pasados unos cinco - diez minutos me llamaron desde este fijo para ofertarme varios paquetes de Imagenio. 

¿Este teléfono fijo realmente pertenece a Movistar? He leído en internet muchos casos de timos telefónicos con este mismo número y me ha surgido la duda.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
509 Visitas
4 RESPUESTAS 4
cfox
Yo probé el VDSL

Si quieres estar tranquilo, no contrates nunca nada por teléfono ni que te llame el 1004 o el numero que quieras, ni se te ocurra contratar nada por teléfono, si no veras lo que son problemas.

 

Las únicas vías y no del todo fiables, son a través de www.movistar.es o de una tienda de Movistar y siempre si lo haces a través de la web imprimiendo todo lo contratado, y si lo haces a través de una tienda con el contrato en mano y todo bien clarito antes de salir de la tienda.

 

Y tomando todas estas precauciones, aun tendrás problemas, si no me crees solo tienes que leer todos los casos expuestos en este foro o en cualquier foro que encuentres por internet.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 2 de 5
504 Visitas
Yo_mismo
Más integrado que la RDSI

Buenos días, muchas gracias por responder tan rápidamente.

Lo que me desconcertó es que primero recibí una llamada del 1004, y me dijeron que iban a comprobar unos datos y me llamaban en seguida. Y la misma chica del 1004 (muy simpática, por cierto) fue la que me llamó desde ese teléfono y ya sabía cómo me llamaba y todo... (por si tenía alguna duda de que era la misma...). ¿Podría tratarse de algún teléfono de telemarketing? Finalmente no contraté nada con ella porque le empecé a pedir información y me mandó al 1004 otra vez....pero me quedé "mosca". 

Mensaje 3 de 5
497 Visitas
xagaroo
Yo probé el VDSL

Yo tampoco te voy a poder dar una solución, pero si que tengo muy claro que como dice 'cfox', ni siquiera contratando algo en tienda te libras de los problemas.

 

Yo contraté el imagenio en tienda y salí con mi contrato... pero al llegarme la factura y pagar el triple de lo asegurado por el comercial de la tienda me he dado cuenta de que no vale ni eso, ya que en el contrato no aparece nada sobre presuntas promociones, sobre los buenísimos precios que te dicen, sobre lo que vas a dejar de pagar, etc...

 

Lo mejor es: que de Movistar, no contratar nada.


Sólo así te aseguras de que no te timarán.

Mensaje 4 de 5
468 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Yo_mismo,

 

En respuesta a tu post, el numero que te ha llamado, pertenece a un Consultor Homologado (empresa que ofrece los productos/servicios de Movistar), cuyas ofertas y promociones, son distintas a las que hay en la pagina web Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
436 Visitas