NBA League Pass - Reactivación de descuento

DiegoSánchezMartín
Más integrado que la RDSI
NBA League Pass - Reactivación de descuento

Buenos días:

Llevo varios días intentando activar el descuento para el NBA League Pass pero no me deja hacerlo porque la web me indica que ya ha sido utilizado. Esto viene sucediendo varios años y me parece una gestión desastrosa por parte de Movistar. Todos los usuarios tenemos derecho a usar nuestro descuento al cambiar de temporada, independientemente de si lo usamos el año anterior o no. 

¿Cómo puedo contactar para indicar mis datos y que me activen la posibilidad de aplicar el descuento lo antes posible? He escrito un mensaje privado y no he recibido respuesta. Por favor, háganme saber cómo debo dirigirme y qué información exacta debo proporcionar.

Un saludo

Mensaje 1 de 2
104 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DiegoSánchezMartín  

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos lo que nos comentas, por favor pásanos por privado el email con el que te has registrado como usuario para el descuento NBA League Pass. Lo reseteamos y prueba de nuevo a registrarte, al mismo tiempo te informamos que debes tener cancelada la suscripción anterior con un mínimo de 24h. 

Para enviarnos un mensaje por privado, colocas el puntero del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el mensaje de privado. 

Saludos, Xavier. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
77 Visitas