NBA League Pass descuento clientes

SelracNaoj
Yo probé el VDSL
NBA League Pass descuento clientes

Buenas tardes,

 

me gustaria saber si movistar+ ofrecerá descuento para aquellos clientes que tengamos interés en adquirir el NBA League Pass. En un tema abierto en mayo había información referente a esta questión, pero se corresponde a la temporada pasada y las opciones de la interfaz no son las mismas. La temporada está a punto de comenzar y para los que queremos verla entera nos iría bien saber esta información. 

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 150
151.152 Visitas
149 RESPUESTAS 149
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Seguimos esperando tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 150
992 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿has podido resolverlo?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 102 de 150
1.329 Visitas
JavierRamosGómez
Más integrado que la RDSI

Saludos.

Yo tengo el mismo problema, me dice que ya he disfrutado del descuento cuando no es así. Tengo que mandarte el usuario y la contraseña de yomvi verdad? Como puedo hacerlo por privado? Muchas gracias

Mensaje 103 de 150
986 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días y bienvenido a la comunidad,

 

Aquí te explicamos el funcionamiento de la comunidad, en el punto 7 puedes ver como se envían privados.

 

Si eres cliente de satélite además del usuario de Yomvi necesito el número de abonado de la tarjeta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 104 de 150
972 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 

Ya veo que has enviado tus datos, lo pasamos y en cuanto esté solucionado te informo por aquí.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 105 de 150
969 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Hatteras69

 

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la espera.

 

Lo hemos trasladado al departamento encargado de la gestión  lo antes posible nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

 

Saludos

 

Marian

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 106 de 150
1.039 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Hatteras69:

 

 

 Nos han confirmado que  ya debería estar desbloqueado tu usuario y que deberías poder tramitar el alta en la promoción de nuevo.

 

 Nos lo puedes confirmar si eres tan amable?

 

 

Gracias y un saludo

 

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 107 de 150
1.030 Visitas
siajms
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas siguo teniendo el problema cuando ingreso mi usuario de yomvi ahora no me deja hacer nada ni me lo reconoce si quiera, me podeis dar alguna otra solucion?

Mensaje 108 de 150
1.325 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

Seguramente no te reconoce como usuario, poque no debes de estar abonado a ningun pack.En algún paso de la compra del pack, te ha bloqueado, por eso cuando pones el usuario y el passw no te reconoce.Enviá un email  a neulion( nba .com) y explicales lo que te pasa.Seguramente tendrás que abonarte de nuevo, pero no te preocupes, te devuelven las cantidades de mas que les pagues, por transferencia a tu cuenta.Un saludo.

p.d.

Al menos conmigo la cosa ha sido así.

Mensaje 109 de 150
1.297 Visitas
akakowa
Más integrado que la RDSI

Buenas

 

Si, ya me lo solucionaron hace un par de semanas. Gracias

Mensaje 110 de 150
1.739 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @akakowa

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 111 de 150
1.713 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hemos pasado tus datos para solucionarlo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 112 de 150
1.186 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos confirman que ya está solucionado. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 113 de 150
945 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos confirman que ya está solucionado.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 114 de 150
1.175 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hatteras69

 

 Nos lo puedes confirmar? Has podido tramitarlo? Si no reiteramos la incidencia

 

Quedamos a la espera un par de días más

 

 

Muchas gracias y un saludo 

 

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 115 de 150
1.016 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Hatteras69:

 

 

 

 No hemos recibido todavía respuesta, has podido arreglar este asunto? Nos lo puedes confirmar?

 

Gracias y un saludo

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 116 de 150
998 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Hatteras69

 

 

 Como no hemos recibido respuesta todavía entendemos que este asunto ya los has podido resolver. Debemos cerrar el hilo por inactividad.

 

 Quedamos a tu disposición para lo que necesites en nuestra Comunidad

 

 

 Gracias de nuevo por tu aportación y un saludo

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 117 de 150
982 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Teniendo en cuenta la fecha en la que estamos me imagino que ya lo tendrás resuelto. De todas formas si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 118 de 150
964 Visitas
Ksan
Yo probé el VDSL

uenas tardes, tengo el mismo problema, no me deja darme de alta porque el usuario duce que ta ha usado la promo y no es asi

Mensaje 119 de 150
1.444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Ksan y bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, envíanos un mensaje privado con el usuario de Yomvi y el número de la tarjeta si eres cliente de satélite.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 120 de 150
1.438 Visitas
Ksan
Yo probé el VDSL

 ya os lo he enviado

Mensaje 121 de 150
1.426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Mensaje recibido, Ksan.

 

Lo trasladamos para que lo revisen y te comentamos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 122 de 150
1.399 Visitas
Federin
Más integrado que la RDSI

Hola. 

Tengo el mismo problema que el anterior.

No puedo activar la NBA Pass

¿alguien me puede ayudar ?

Muchas gracias.

Mensaje 123 de 150
3.640 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, Federin y bienvenido a la Comunidad.

 

Antes de nada, anexo un enlace con información sobre el funcionamiento de los foros en el que se recomienda, entre otras cosas, abrir un hilo propio si no encuentras solución en los de otros usuarios. Por ese motivo he movido tu mensaje a un hilo independiente.

 

Para poder revisar qué sucede en tu caso, es necesario que nos indiques el usuario de Yomvi y el número de la tarjeta si eres cliente de satélite. Añado el enlace para que los envíes mediante un mensaje privado.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 124 de 150
3.610 Visitas
Ksan
Yo probé el VDSL

alguien sabe mas o menos cuando tardan?

Mensaje 125 de 150
1.368 Visitas