Editado 01-10-2014 16:54
Editado 01-10-2014 16:54
Buenas tardes :
Contrate Movistar fusion con fibra 10 megas y TV contigo, solicite el alta para activar el servicio de TV y para que me dieran las claves el pasado 17 de Septiembre, me dieron un codigo de pedido, pero a dia de hoy no recibi email de activacion ni de claves del servicio de TV.Revise la carpeta de Spam de mi correo pero tampoco.
Solicito por favor si pudiesen agilizarlo desde esta plataforma.
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jesus76
Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y la dirección de correo electrónico, te ayudo
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Asun:
Te envie mensaje privado con la informacion.
Muchas gracias
Hola @Jesus76
He visto tu pedido de solicitud de Multipantalla, aún no ha finalizado tiene fecha de baremo para el próximo día 17 de octubre, por ello no te han llegado las claves.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya solucionado : http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/AYUDA-CLAVES-Y-ACTIVACION-DE-SERVICIO-TV...
Por lo que cierro como solucionado.gracias