NECESITO AYUDA TV CONTIGO ACTIVACION DE SERVICIO Y CLAVES

Jesus76
Yo probé el VDSL
NECESITO AYUDA TV CONTIGO ACTIVACION DE SERVICIO Y CLAVES

Buenas  tardes :

 

Contrate Movistar fusion con fibra 10 megas y TV contigo, solicite el alta  para activar el servicio de TV y para que me dieran las claves el pasado 17 de Septiembre, me dieron un codigo de pedido, pero  a dia de hoy no recibi email de activacion ni de claves del servicio de TV.Revise la carpeta de Spam de mi correo pero tampoco.

Solicito por favor si pudiesen agilizarlo desde esta plataforma.

 

 Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
690 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesus76

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y la dirección de correo electrónico, te ayudoGuiño

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
654 Visitas
Jesus76
Yo probé el VDSL

Hola Asun:

 

Te envie mensaje  privado con la informacion.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 6
650 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Jesus76

 

He visto tu pedido de solicitud de Multipantalla, aún no ha finalizado tiene fecha de baremo para el próximo día 17 de octubre, por ello no te han llegado las claves.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
645 Visitas
Jesus76
Yo probé el VDSL
Hola:
eso vi yo tambien al revisar la solicitud,pero como por otro lado decian 48 horas.
Para la instalacion tambien dijeron un mes y tardaron una semana,entonces toca esperar.
Gracias
Mensaje 5 de 6
636 Visitas
Jesus76
Yo probé el VDSL
Mensaje 6 de 6
588 Visitas