NECESITO CONFIRMACIÓN APLICACIÓN DE OFERTA

Highlighted
NECESITO CONFIRMACIÓN APLICACIÓN DE OFERTA

Buenas tardes, el jueves 3 de septiembre me realizaron una oferta para mantener una línea y no he recibido confirmación de la misma a través de mensaje. Tampoco aparece aplicada en mi área personal de la web. Me hicieron una grabación de voz con las condiciones del contrato y me dijeron que tardarían 24 horas y que me avisarían por mensaje, pero no he recibido nada. Agradecería que pudieran comprobar el estado de la aplicación de la oferta. Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
116 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola @MARIA_AURORA

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
61 Visitas
Highlighted

Hola @MARIA_AURORA

 

Recibido tus datos correctamente por privado , una vez nos trasladen la respuesta a tu consulta te informaremos.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
34 Visitas
Highlighted

Hola @MARIA_AURORA

 

En primer lugar, pedirte disculpas por el retraso en nuestra respuesta. Ya hemos comprobado que tienes aplicada la promoción de Movistar Conexta Max al precio de 39,90€/mes desde el 07/09/2020, disponible hasta el 08/12/2020.

 

Si tienes alguna otra duda en la que podamos ayudarte solo tienes que comentarnos de nuevo.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
13 Visitas