NECESITO CONTESTACIÓN/SOLUCIÓN

ssp141
Yo probé el VDSL
NECESITO CONTESTACIÓN/SOLUCIÓN

Una de las cosas que mas molestan es que se ninguneen a las personas, 10 dias (desde que me dijeron que me iban a contestar) para que me den solución creo que son demasiados dias, necesito una solución, SALUDOS

Mensaje 2 de 3
263 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ssp141
Yo probé el VDSL

Una de las cosas que mas fastidian es que alguien ningunee a las personas, creo que 10 dias para dar una solución es mas que suficiente, necesito respuesta, SALUDOS

Mensaje 1 de 3
256 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ssp141 ,

Un de las normas de la comunidad es no duplicar los hilo por el mismo motivo. Guiño

Te están entendiendo en otro hilo con la misma consulta.

Cierro este.

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
253 Visitas