Editado 07-12-2021 17:34
Editado 07-12-2021 17:34
En octubre llegue a mi trabajo y algún iluminado de telefónica movistar había dado de baja mi línea fija..
No podía ni abrir incidencias toda vez que el numero no existía.
El resultado fue 4 días sin línea de internet en un despacho de abogados con lo que eso supone económicamente
Las compañeras de twiter Salud y Maria DESDE EL 25 DE OCTUBRE me indican que se me reintegrará las cantidades no consumidas así como un descuento por la mala gestión y negligencia interna de haber dado de baja mi línea sin solicitarlo
Dos meses después, en la factura no existe ningÚn descuento ni se me han abonado las cantidades por los días no consumidos
Salud y Maria de twiter me dicen que tengo que esperar otros 15 días, PERO QUE LO SIENTEN MUCHISIMOOO.
Alguien en movistar te da de baja TU línea de internet de una empresa de forma negligente y como siempre el cliente se JODE.
OJO *** EL TECNICO que finalmente solucionó el PROBLEMA me comentó que no era el Único caso, que llevaba 4 EMPRESAS EN UNA SEMANA que movistar habÍa dado de baja su línea sin solicitarlo.
Hola @SergioHV74
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros y pedirte disculpas por las molestias.
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales del titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioHV74
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Dado que no se ha solucionado el problema vamos a presentar una segunda reclamación en el servicio de defensa del cliente que tenéis aquí en gran vía 28 , adjuntando los documentos y las grabaciones necesarias que acreditan la negligencia. Sobre todo las declaraciones de maría de twiter que nos confirma que fue una cagada interna así como las del técnico que se personó en el despacho y que indicó que se habían dado de baja varias empresas sin su consentimiento.
Vamos a ver si conseguimos averiguar quién y por qué se nos dio de baja nuestra lÍnea con el perjuicio económico que esto ha causado a la empresa y que movistar valora en la insignificante cantidad de 12 euros.
Un saludo
Hola @SergioHV74
Sentimos los inconvenientes causados y esperamos poder ayudarte más en otra ocasión.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Necesito una nota de abono del importe entregado, que acredite que me lo habéis entregado a efectos de poder justificar el ingreso que nos habéis hecho en la contabilidad de la empresa
Me dicen que no emitís estas notas de abono. ¿Cómo justificáis entonces en telefónica las transferencias que hacéis en vuestra contabilidad ?¿
Hola @SergioHV74
En relación a tu consulta hasta que no esté emitida la factura con el reintegro no podemos acceder a ninguna referencia sobre la misma. En todo caso el departamento de cobros si tendría acceso a ciertos datos pero no es posible remitir tu consulta con dicha área.
Por lo tanto debes esperar que se haga efectiva la devolución.
Sentimos las molestias.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioHV74
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioHV74
Hemos comprobado que la solicitud del envío de la factura de abono está registrada.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioHV74
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área responsable.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioHV74
Disculpa el tiempo que ocupa. En breve te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioHV74
Trasladamos los datos facilitados. Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioHV74
Continuamos a la espera de respuesta, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioHV74
Nos comunican que ya se ha realizado el envío a tu mail de la documentación que nos solicitas, por favor lo puedes comprobar, recuerda revisar la carpeta de Spam.
Quedamos pendiente de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juliangarde
Nos alegra saber que ya dispones del mail.
Si necesitas de alguna consulta más en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram