****NEGLIGENCIA MOVISTAR -*** DA DE BAJA LINEAS DE EMPRESAS SIN SOLICITARLO ******

SergioHV74
Yo probé el VDSL
****NEGLIGENCIA MOVISTAR -*** DA DE BAJA LINEAS DE EMPRESAS SIN SOLICITARLO ******

En octubre llegue a mi trabajo y algún  iluminado de telefónica movistar había dado de baja mi línea fija..

 

No podía ni abrir incidencias toda vez que el numero no existía.

 

El resultado fue 4 días sin línea de internet en un despacho de abogados con lo que eso supone económicamente

 

Las compañeras de twiter Salud y Maria DESDE EL 25 DE OCTUBRE me indican que se me reintegrará las cantidades no consumidas así como un descuento por la mala gestión y negligencia interna de haber dado de baja mi línea sin solicitarlo 

 

Dos meses después, en la factura no existe ningÚn descuento ni se me han abonado las cantidades por los días no consumidos 

 

Salud y Maria de twiter me dicen que tengo que esperar otros 15 días, PERO QUE LO SIENTEN MUCHISIMOOO. 

 

Alguien en movistar te da de baja TU  línea de internet de una empresa de forma negligente y como siempre el cliente se JODE. 

 

OJO *** EL TECNICO que finalmente solucionó el PROBLEMA me comentó  que no era el Único caso, que llevaba 4 EMPRESAS EN UNA SEMANA que movistar habÍa dado de baja su línea sin solicitarlo. 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 20
823 Visitas
19 RESPUESTAS 19
SergioHV74
Yo probé el VDSL

up 

Mensaje 2 de 20
790 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioHV74

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros y pedirte disculpas por las molestias.

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales del titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.


 

Saludos
Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
786 Visitas
SergioHV74
Yo probé el VDSL

lo tienes en privado 

Mensaje 4 de 20
765 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioHV74

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
752 Visitas
SergioHV74
Yo probé el VDSL

 

Dado que no se ha solucionado el problema vamos a presentar una segunda reclamación en  el servicio de defensa del cliente que tenéis aquí en gran vía 28 , adjuntando los documentos y las grabaciones  necesarias que acreditan la negligencia. Sobre todo las declaraciones de maría de twiter que nos confirma que fue una cagada interna así como las del técnico que se personó en el despacho y que indicó que se habían dado de baja varias empresas sin su consentimiento. 

 

Vamos a ver si conseguimos averiguar quién y por qué se nos dio de baja nuestra lÍnea con el perjuicio económico que esto ha causado  a la empresa y que movistar valora en la insignificante cantidad de 12 euros. 

 

Un saludo 



Mensaje 6 de 20
722 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioHV74

 

Sentimos los inconvenientes causados y esperamos poder ayudarte más en otra ocasión.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
711 Visitas
SergioHV74
Yo probé el VDSL

Buenas tardes 

Necesito una nota de abono del importe entregado, que acredite que me lo habéis entregado a efectos de poder justificar el ingreso que nos habéis hecho en la contabilidad de la empresa 

 

Me dicen que no emitís estas notas de abono. ¿Cómo justificáis entonces en telefónica las transferencias que hacéis en vuestra contabilidad ?¿

 

 

 

Mensaje 8 de 20
701 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioHV74

 

En  relación a tu consulta hasta que no esté emitida la factura con el reintegro no podemos acceder a ninguna referencia sobre la misma. En todo caso el departamento de cobros si tendría acceso a ciertos datos pero no es posible remitir tu consulta con dicha área.

 

Por lo tanto debes esperar que se haga efectiva la devolución.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
696 Visitas
SergioHV74
Yo probé el VDSL

UP.

Seguimos sin nota de abono 

Mensaje 10 de 20
687 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioHV74

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
674 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioHV74

 

Hemos comprobado que la solicitud del envío de la  factura de abono  está registrada.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
664 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioHV74

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área responsable.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
652 Visitas
SergioHV74
Yo probé el VDSL

Es patético 

Mensaje 14 de 20
648 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioHV74

 

Disculpa el tiempo que ocupa. En breve te informamos.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
635 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioHV74

 

Trasladamos los datos facilitados. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
628 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioHV74

 

Continuamos a la espera de respuesta, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
618 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioHV74

 

Nos comunican que ya se ha realizado el envío a tu mail de la documentación que nos solicitas, por favor lo puedes comprobar, recuerda revisar la carpeta de Spam. 

 

Quedamos pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
610 Visitas
SergioHV74
Yo probé el VDSL

RECIBIDO 

Mensaje 19 de 20
603 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juliangarde

 

Nos alegra saber que ya dispones del mail.

 

Si necesitas de alguna consulta más en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
599 Visitas