NETFLIX

santiagueda
Yo probé el VDSL
NETFLIX
Solicité el cambio de fusión para poner Netflix el domingo pasado. Hoy es martes y aún no he recibido el sms para activar Netflix.
Mensaje 1 de 16
1.150 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santiagueda :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.114 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santiagueda :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.106 Visitas
santiagueda
Yo probé el VDSL
Esperaré impaciente.
Mensaje 4 de 16
1.098 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santiagueda

 

Te hemos comprobado que el pedido sigue su trámite normal y no hay ninguna incidencia notificada en el mismo. Te mandamos privado con el número del mismo y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.094 Visitas
santiagueda
Yo probé el VDSL
¿Cuánto tiempo es el habitual para obtener el usuario de Netflix? Había leído que menos de 24 horas.
Mensaje 6 de 16
1.086 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santiagueda

 

Generalmente Netflix se activa en menos de 24 horas. En tu caso como el pedido de Netflix y el del desco es el mismo, hasta que no se te entregue el descodificador y se active correctamente no se cumplimentará la activación de Netflix. Al compartir pedido ambas activaciones van asociadas.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.068 Visitas
santiagueda
Yo probé el VDSL
Ok. Eso no lo sabía.

Gracias.
Mensaje 8 de 16
1.067 Visitas
santiagueda
Yo probé el VDSL
Ya tengo el desco instalado ¿Tengo que esperar o hacer algo?
Mensaje 9 de 16
1.059 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santiagueda

 

Aunque hayas recibido el desco el pedido todavía nos consta como pendiente a nivel comercial. No se ha realizado alta de Netflix todavía y nos sigue constando en tu parque como Desco Estandard. En cuanto cumplimente, posiblemente en menos de 24 Horas, se realizar la contratación de Netflix. 

 

Una vez este realizada la contratación se tiene que proceder a la activación que se puede realizar:

 

En el móvil, a través de la App Mi Movistar. Pulsa en el icono TV y luego en el botón ASOCIA/ACTIVA NETFLIX y sigue los pasos que se indican.

 

En el ordenador, accede a tu Area Privada a través de movistar.es/Netflix y en Mis Productos pulsa en Asocia/Activa Netflix.

 

Si tienes un descodificador UHD, puedes darte de alta seleccionando Menú/Netflix o yendo al dial 100.
 

Te lo continuamos comprobando para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.058 Visitas
santiagueda
Yo probé el VDSL
He visto que aparece la opción de Netflix en el menú, pero hay algo que me extraña, me dijeron que el mando cambiaba y que tenía un botón para Netflix y el que me ha llegado es, aparentemente, igual.
Mensaje 11 de 16
1.054 Visitas
santiagueda
Yo probé el VDSL
Ya tengo Netflix funcionando, una última duda, con el cambio de paquete, en la app mi Movistar aparecen en rojo los datos, pinte que solo tengo disponibles 800 Megas, cuando me corresponden 11, 4 Gigas. Supongo que es una cuestión de actualización, pero al ser en mitad del ciclo de factura, no sé cómo se hace la parte proporcional, no si puede ser un error. En cualquier caso me funciona todo correctamente.
Saludos.

Mensaje 12 de 16
1.049 Visitas
santiagueda
Yo probé el VDSL
Me han dejado sin datos!!!!
Me han bajado a 800 Mb, en vez de los 11 GB qué me corresponden, así que estoy sin velocidad y no puedo navegar con 4G
Mensaje 13 de 16
1.045 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santiagueda :

 

El mando a distancia es exactamente el mismo.

 

En cuanto a la app puede ser un error de actualización.

¿En el área de cliente te aparece correcto?

Tienes los 11 GB y actualmente consumidos nos aparecen unos 2 GB.

 

Los datos no se cortan por cambiar de contrato.

Si puedes reinicia el teléfono para que vuelva a conectarse a la red.

 

Si sigues sin poder conectarte a la red 4G es o bien por que no hay cobertura o por algún tipo de incidencia técnica, por lo que ya tendrías que contactar con soporte técnico móvil.

A nivel comercial no hay nada que te pueda cortar la conexión.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.041 Visitas
santiagueda
Yo probé el VDSL
Después de estar media hora al teléfono, han conseguido solucionarlo. En todo momento me decían que estaba todo correcto. Pero después de colgar me ha llegado un sms avisando de que ya podía volver a navegar a toda velocidad.

No era un problema de corte, sino de velocidad, me habían dejado sin datos de alta velocidad. Unas vez he comprobado que había velocidad he ido a la app y seguia sin actualizarse, he cerrado sesión y cuando he vuelto a entrar ya estaba todo correcto.
Si queréis podemos cerrar el hilo, que estoy seguro a más de uno le va a servir de ayuda.

Saludos
Mensaje 15 de 16
1.040 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santiagueda :

 

Ah, vale, quizá por eso no nos aparecía nada raro, disculpa.

 

Nos alegra que lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.039 Visitas