NI ME COGEN EL DECODIFICADOR EN TIENDA NI VIENEN A RECOGERLO!!!

Raul6
Yo probé el VDSL
NI ME COGEN EL DECODIFICADOR EN TIENDA NI VIENEN A RECOGERLO!!!

Hola, como muchos de vosotr@s, estoy desesperado!

Llamé el dia 27 de Febrero para dar de baja el imagenio de Fusion y dejarlo solo en fusion normal con adsl fijo y mobil, bien pues 2 dias despues, el 1 de Marzo ya no me funciona el Imagenio y llamo para comprobar que ya lo han cortado y efectivamente. unas dias despues me llaman de Movistar y salta un contestador que me dice que he de llevar el decodificador a un punto Movistar en un plazo maximo de 15 dias sino se descontaria el importe del decodificador, bien pues unos dias mas adelante me dispongo a desplazarme a un punto Movistar el cual me queda a 25 minutos en coche de mi domicilio y en la tienda cuando estan accediendo a mis datos para la devolucion les pone que tengo la baja tramitada pero que no les sale el numero de orden o peticion para la devolucion del decodificador, que llame alli mismo al 900 101010 y les pida el numero, bien pues llamo y no me dan mas que el numero de solicitud de baja de imagenio y eso no les sirve en la tienda, asi que me tiro alli mas de 1h con un berrinche que os podeis imaginar y el teleoperador me dice que me vaya a mi casa cxon el deco y ya veremos, yo les recrimino que yo ya he hecho lo que tengo que hacer, ir al punto movistar, gastando tiempo de y mucho dinero en gasolina y que yo no tengo porque volver a hacer lo mismo otro dia por un error ajeno a mi, y exigo que me envien un mensajero para recogerlo y denunciando mi temor a que pasen los 15 dias y me cobren el decodificador.

me dicen que pasara un mensajero, pasan los dias y no tengo respuesta, vuelvo a llamar y no saben nada...pongo una reclamacion contandolo todo tras pasar otra hora mas de enfado ante el telefono, me dicen ke me llamaran, pasan los dias y hoy vuelvo a llamar y aun no saben nada!!

VERGONZOSO!!!!!!IMPOTENCIA, que triste que yo ahora tenga que desplazarme a denunciar y perder mas tiempo de mi vida en esto mas el cabreo que me llevo y disgusto.

dispongo de mi codigo de solicitud de baja del 27 de Febrero, tambien dispongo del numero de reclamacion/incidencia y tambien dispongo el numero de baja definitiva que segun me han dicho hoy es del 5 de Marzo, por lo que por logica el dia 20 seria la fecha limite para los 15 dias??EStoy despesperado, aparte de que me ayudeis y solucioneis esto ya, me gustaria que me explicaseis porque haceis esto a la gente y tratais asi de mal al cliente?Al final dare mi linea fija y adsl de baja y mis 2 mobiles, es lo que vais a conseguir.

 

Por supuesto dejar claro que factura que me venga indebida, con el cobro del decodificador, la devolver por el banco de inmediato, puesto que mi dinero es mo y no tengo luego que esperar a que em lo devuelvan ,simplemente no me lo han de cobrar, porque el dinero lo necesito, no me puedo permitir un pago extra de 60€ y y de ser asi de inmediato voy donde tenga que ir a denunciar

Mensaje 1 de 23
3.832 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Raul6:

 

Con el número de bajasería suficiente para poder recogerte el desco en la Tienda. Mánadme tus datos por privado y consulto.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
3.802 Visitas
Raul6
Yo probé el VDSL
te envie el privado con mis datos esta mañana,espero tu respuesta cuanto antes porfavor.
Mensaje 3 de 23
3.788 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Raul6:

 

Por privado te he mandado el número de gestión.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
3.782 Visitas
Raul6
Yo probé el VDSL
Sigo esperando una respuesta que ke me de una solucion,que me digas que con ese codigo de baja me es suficiente para devolver el deco en una tienda no me soluciona nada puesto que en la tienda no me dicen lo mismo y ademas,porque tendria aue ir yo otra vez a una tienda gastando mas dinero en desplazarme y tiempo cuando yo eso ya lo he hecho y he cumplido con lo que se me pedia?
Pensaba que aqui me darisis solucion,pero ya veo que sois lo mismo,y contestame lo que quieras por aqui porfavor que lo lea todo el mundo y no por privado,que sepa la gente lo bien que solucionais las cosas,que por cierto a ni ultimo privado noe habeis contestado y ahora hasta el Lunes nada,muchas gracias por nada me iré a denunciar directamente.
Mensaje 5 de 23
3.757 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Raul6:

 

Te he contestado a tu privado, informándote que el número que me has aportado es el número de reclamación que han trasladado al departamento de Logística para que un mensajero te recoja el desco y así, tu no tengas que desplazarte a una tienda Movistar a entregártelo. Te llamarán al teléfono (Indicado en el privado) de contacto que indicaste.

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
3.657 Visitas
Raul6
Yo probé el VDSL

ESTO YA ME PARECE VERGONZOSO, SE QUIEREN REIR DE MI???

Ayer dia 25 por fin pasaron a recogerme el descodificador los de la compañia Zeleris, todo muy bien, y pensé por fin ya está.

Pues no resulta que ahora me vienen los de Zeleris a devolverme el paquete porque no les he dado el numero de orden?¿?¿?¿?¿?¿Cosa que nadie me ha dicho que se lo tenga que poner en ningun papel ni nada, ni Zeleris cuando me lo recogio ni Movistar.

Total que ahora tengo aqui otra vez el descodificador, os quereis reir de mi o que pasa?¿?¿?¿?esto si que ya es para denunciar eh, impotencia es lo que siento de no poder hacer nada,vergonzoso.Ahora a quien llamko???a Movistar??aZeleris???

Mensaje 7 de 23
3.621 Visitas
Raul6
Yo probé el VDSL

creo que em voy a dar de baja todo lo que tengo en Movistar, linea fija, ADSL y 2 lineas de mobil, esa es la solucion , no quiero estar con esta compaia incompetente y que se rie de la gente asi, os lo habeis buscado.

Mensaje 8 de 23
3.620 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Raul6:

 

Te he respondido ahora a tu privado. Tu no tienes que conocer el número de baja. Son la empresa transportista los que en el albarán, se informará de todos los datos. Te he indicado el número de boletín de baja que te han gestionado por el 1004.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
3.612 Visitas
icarni
Yo probé el VDSL

Pero que desbarajuste es este con el usuario medio a punto de saltar por la ventana de desesperación y un Global Player trabajando con un mensajero que recoge el envio y se lo devuelve al remitente .... todo un sinsentido ..... seguro que este mensajero era el más barato en el mercado y a Telefónica le sale de maravilla pero no es dais cuenta como esto deteriora vuestra imágen? .... Es vergonzoso, como ya dicen .......

Mensaje 10 de 23
3.595 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

icarni escribió:

Pero que desbarajuste es este con el usuario medio a punto de saltar por la ventana de desesperación y un Global Player trabajando con un mensajero que recoge el envio y se lo devuelve al remitente .... todo un sinsentido ..... seguro que este mensajero era el más barato en el mercado y a Telefónica le sale de maravilla pero no es dais cuenta como esto deteriora vuestra imágen? .... Es vergonzoso, como ya dicen .......


Pues ciertamente es un sinsentido...que al parecer es lo más común en muchos casos...en fin...paciencia hermanos¡¡¡

Saludos para todos.

Guiño

Mensaje 11 de 23
3.588 Visitas
Raul6
Yo probé el VDSL

Pues sigo esperando que me vuekvan a llamar de Zeleris para que vengan a recoger el paquete....manda huevos la cosa, vete a tu a saber lo que tardaran, espero no llevarme ninguna sopresa en la factura de este mes y que me cobren el descodificador,que la tiro patras del tiron, no tengo porque pagar yo nada aunque luego digan que me lo reintegran me da igual, es que no me tienen que quitar dinero mio ni temporalmente porque a mi me hace falta ese dinero.

Mensaje 12 de 23
3.557 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Raul6:

 

Te acabo de responder por privado, indicándote el número de reclamación que he abierto para que el transportista se ponga en contacto contigo cuanto antes.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
3.485 Visitas
Raul6
Yo probé el VDSL

Pues el culebrón sigue!!Resulta que el mismo dia por la tarde que pusiste la reclamacion , el pasado miercoles dia 3, pues me llamaron de Zeleris para pasarlo a recoger y pedian disculpas por el error que cometieron de devolver el desco y bla bla bla...ok pues quedamos que pasan a recogerlo al dia siguiente, Jueves dia 4, pues aun estoy esperando a que vengan o almenos se dignen a llamarme,INCOMPETENTES!!!!IRRESPONSABLES!

Esto va a acabar algun dia???Que poc verguenza y palabra estos de Zeleris no?es que ni siquiera me han llamado despues de dejarme plantado.

Mensaje 14 de 23
3.445 Visitas
LAESPUELA69
Yo probé el VDSL

Eso no es nada, yo hice exactamente lo mismo que tu, tenia contratado fusion con imagenio y 2 moviles, doy de baja imagenio el 27 de febrero, sin recibir ninguna llamada indicandome que lleve el deco a ninguna tienda ni nada, el 27 de marzo un trabajador de movistar me llama para indicarme que me da de baja la linea fija/adsl por no haber devuelto el deco. Despues de llamar 20.000 veces a movistar me dicen que habian tramitado la baja de todo el servicio en vez de imagenio nada mas. A día de hoy sigo sin linea. Despues de 13 años en movistar me despido de esta bonita cia. con mi linea fija y mis 2 moviles. No tienen verguenza. Bueno en el 1004 ya ni me cogen el telefono, en cuanto marco mi telefono me cuelgan. En tienda movistar les aparece que es culpa de la empresa que ha sido un error de un comercial. Pero a ellos que mas les da, que tu pierdas el tiempo, el dinero, o que tu trabajo dependa del servicio que tienes contratado con ellos y que pagas religiosamente todos lo meses. El sabado un individuo de esta empresa, al preguntarle que donde esta la grabacion solicitando por mi parte la baja del servicio, me dice que no pierden el tiempo en esas tonterias y que ha sido un error y que no hay que darle mas vueltas, que movistar no indemniza por nada del mundo, y que no hay nada que hacer, vamos que eso es lo que hay!!   Ellos rompen el contrato por lo tanto adios permanencia del fijo y de los moviles....

Mensaje 15 de 23
3.422 Visitas
LAESPUELA69
Yo probé el VDSL

Ah y se me olvidaba lo mejor, hoy día 8 de Abril por la mañana recibo una llamada de mi propio telefono fijo, ese que movistar me ha dado de baja, y que sigue de baja. Cual es mi sorpresa cuando veo que me llama un numero fantasma. Al poco rato me llama un tecnico super cualificado de movistar de estos que son ingenieros en telecomunicaciones y al comentarle lo que me ha ocurrido, atencion, me dice que debo de tener el telefono pinchado, que cuando me reactiven la linea, ¿cuando sera?, me miraran todo el cableado para ver si alguien me ha pinchado la linea. Y yo pienso, claro alguien me ha pinchado la linea y como llevo ya 15 días sin poder hablar por esa linea, pues me llaman para escuchar mi voz.. Esto lo cuentas fuera de este foro y la gente no se lo cree que puedan ocurrir estas cosas.

 

Mensaje 16 de 23
3.412 Visitas
LAESPUELA69
Yo probé el VDSL

Hay que tomarselo con guasa porque vamos, no es para menos, despues de 20.000 llamadas al 1004, esa llamada con el cabreo en el cuerpo a las 9 de la mañana porque sigues sin linea, y al otro lado una señorita con una acento un poco extraño te dice BUENAS TARDES!!!!, Pero oiga señorita a que hora se ha levantado usted si son las 9 de la mañana. Lo que si tengo claro es que piensos devolver todas las facturas erroneas que vengan, no tengo porque pagar un servicio y luego reclamar.....

Mensaje 17 de 23
3.409 Visitas
Raul6
Yo probé el VDSL
madre mia que verguenza movistar,espero que lo mio no llegue tan lejos,hsber si el señor Julio me atiende y me soluciona esto de una vez por todas...
Mensaje 18 de 23
3.389 Visitas
Raul6
Yo probé el VDSL
He llamado a Zeleris buscandome la vida,puesto que aqui nadie me ayuda bi soluciona nada,y me dicen que no les consta nada a mi nombre ni direccion.Y me llamaron ellos el miercoles 3 d Abril que oasaban a recogerlo el jueves 4.
Julio-movistar no os da verguenza lo que haceis con los clientes?a que jugais?
Mensaje 19 de 23
3.385 Visitas
Raul6
Yo probé el VDSL
Julio siento las ultimas palabras,se que tu haces todo lo que puedes,pero entiende tambien mi enfado e impotencia ante este asunto
Mensaje 20 de 23
3.371 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Raul6:

 

Te acabo de contestar a tu privado, informándote del número de la reclamación que he reabierto, para que te recojan el desco.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
3.347 Visitas
Raul6
Yo probé el VDSL

Bueno pues efectivamente ayer mismo me llamaron por la mañana y por la tarde pasaron a recoger el descodificador los de Zeleris.Ahora falta esperar que no les de por devolvermelo otra vez, esperemos que no!y tambien esperar que la proxima factura no venga con sorpresa, no deberia.

En fin gracias por todo y espero que este sea mi ultimo post de este hilo y que no haya ningun problema mas, un saludo.

Mensaje 22 de 23
3.315 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Raul6:

 

Me alegro de que te recogieran el desco. Lo de devolvértelo, no tiene por qué volver a ocurrir.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
3.293 Visitas