NI ME DAN DE BAJA NI DE ALTA ...2 MESES BUSCANDO SOLUCION

frede1974
Yo probé el VDSL
NI ME DAN DE BAJA NI DE ALTA ...2 MESES BUSCANDO SOLUCION

Mi caso es el sigiente...el 11 de JUNIO doy de baja la television(imagenio) quedandome con Fusion pero sin TV..al cabo de dos semanas llamo otra vez porque me extraña que todavia siga viendo la television..efectivamente me dicen que es un error de ellos y que en breve lo solucionaran y que no me preocupe que en la factura no vendra cobrado..llega la factura de JUNIO y me cobran todo el mes entero de TV..llega la de JULIO y lo mismo ..vuelvo a llamar a principios de AGOSTO pidiendo que me den de ALTA otra vez de la TELEVISION porque empieza la liga y aqui empiezan mis aventuras de tardes enteras llamando al 1004 y descubriendo el cacao que teneis montado..resulta que ..estoy dado de baja dos veces con resultado de "aceptada" pero a la vez ADMINISTRATIVAMENTE estoy dado de ALTA(dicen siempre que es un error del sistema) Pero lo bueno es que TECNICAMENTE tengo la señal cortada y el DESCO entregado en tienda con el justificante en regla ..en fin he hablado con todos los departamentos ..me han prometido que me llamarian en mas de 9 veces(solo una chica cumplio su palabra) ...estoy que sueño por las noches con movistar ..he echo reclamaciones i no me han arreglado nada..he llegado al DEPARTAMENTO DE CALIDAD que me hicieron unas gestiones y de momento nada de nada...lo mas increible es que voy yo detras cada dia para que me arreglen este tema y VOLVER A TENER TV CON MOVISTAR!!!!!!

1-ADMINISTRATIVAMENTE ESTOY DADO DE ALTA(me di de baja 11 junio) TECNICAMENTE estoy dado de baja(sin señal)

2-DESDE AGOSTO VOY DETRAS DE QUE ME LO ARREGLEN PARA VOLVER A TENER IMAGENIO TV

3-CADA MES QUE PASA PAGO LA MEGAFACTURA DE 120 EUROS SIN TENER NI DESCO NI TV NI NADA ...

Rogaria me pudeseis ayudar pues ya estoy a punto de saltar a ONO aunque tenga que pagar permanencia...esto es una sangria mes a mes...lo peor sentirse abandonado totalmente por MOVISTAR ..

 

 

Mensaje 1 de 9
597 Visitas
8 RESPUESTAS 8
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola frede1974Emoticono feliz

Para poder ayudarte  necesito que me mandes tus datos personales por MP y verificó como esta el tema.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
585 Visitas
frede1974
Yo probé el VDSL

Te agradezco mucho tu ayuda..te he mandado los datos..es la primera vez que uso la comunidad,espero haber mandado los datos por mensaje privado correctamente.

Mensaje 3 de 9
578 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola frede1974,

Ya he recibido tu MP.

Compruebo que la línea tiene una solicitud de baja de Imagenio, pero el pedido tiene una incidenciaEmoticono triste

Te haré un seguimiento y te mantendré informado Guiño

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
568 Visitas
frede1974
Yo probé el VDSL

Te agradezco muchisimo que pudieras hacer un seguimiento de mi caso pues me encuentro que siempre que llamo tengo que volver a contar mi caso una y otra vez ..resulta muy frustrante y no hay manera que una sola persona se ocupe de mi problema(siempre voy saltando de departamento en departamento). Gracias otra vez y espero que me digas alguna cosa...

Mensaje 5 de 9
560 Visitas
frede1974
Yo probé el VDSL

Ha llegado la FACTURA de AGOSTO ..otros 120 euros con servicios de TELEVISION incluidos..

Espero que me lo puedas mirar ..Gracias

Mensaje 6 de 9
537 Visitas
frede1974
Yo probé el VDSL

Hoy un mensaje grabado del 1004 me ha dicho que me habian dado de baja del servicio de television...y que entregara el DESCO (pero yo ya lo habia entregado hace unas semanas..) con lo cual ahora me quedan unas dudas..

 

1-QUE PASA CON LAS TRES FACTURAS EN QUE SE ME HAN COBRADO LOS SERVICIOS DE TV?

 

2-QUIERO VOLVER A TENER IMAGENIO DEPORTES..TENGO QUE ESPERAR A QUE PASEN 15 DIAS O PODRIA YA CURSAR ALTA??

 

Gracias y espero tu respuesta!

 

Mensaje 7 de 9
504 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola frede1974

Al final te tienes la baja realizada de Imagenio deportes.

Tienes una reclamción  de la factura con importe a tu favor por la incidencia que tenias. Guiño

Puedes realizar el alta de Imagenio cuando tu quieras

Pincha aquí para  que puedas contratar. Emoticono feliz

Un salu2.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
491 Visitas
frede1974
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!! Parece mentira que en tres dias me hayan resuelto el problema ...llevaba 2 meses detras de esta gente de MOVISTAR..yo no me lo explico!! Menos mal que estais los MODS de la comunidad.Seguid asi!!

Mensaje 9 de 9
475 Visitas