NI UNA RESPUESTA A NINGUNA RECLAMACIÓN!!

PILAR G-NV
Yo probé el VDSL
NI UNA RESPUESTA A NINGUNA RECLAMACIÓN!!

Hace algún tiempo, Movistar tenia la buena costumbre de responder las reclamaciones e incluso a veces solucionarlas. Desde hace MESES tengo pendientes unas cuantas de ellas, transmitidas por web, app, 1004.... y lo único que he recibido en algún caso es un SMS diciendo que Movistar lleva retraso en la atención a sus reclamaciones (será que tiene muchas??)

La verdad, estoy sorprendida!!

Llevo un montón de años con la compañia. Tengo 2 lineas fijas y 5 móviles, todos los productos posibles contratados y recibo un trato lamentable!

Una temporada hace unos años, que también tuve muchos problemas (no es lo mismo gestionar 7 lineas que 1, creo!!) me asignaron un "gestor" al cual acceder cuando surgia una duda, reclamación, etc. La verdad es que aquella persona conocia tu situación, se interesaba por solucionar con atención tu caso y mi satisfacción me hizo mantener fiel a la compañia.

Aún recuerdo su nombre, Sr González y gestionaba desde alicante.

Él fué quién me dijo o me hizo creer que los clientes como yo merecíamos un trato... Ahora se ve que quién merece el trato es el cliente a captar.

Movistar!! Eso puede traerles problemas. Actualmente las redes pueden hacer mucho daño si iniciamos una campaña de desprestigio. Y la indiferencia y falta de atención es la peor de las actitudes. GRACIAS!!

(MI RECLAMACIÓN LA ORIGINA EL MONTANTE DE LA FACTURA FUSIÓN DE CADA MES QUE SE ALEJA ENORMEMENTE DE LA CUOTA QUE EN PRINCIPIO SE ME OFRECIÓ COMO OFERTA FUSION-FIBRA+TVlfutbol. Aparte no consigo ni de lejos los megas ofertados)

Creo que acabaré contratando la cuota mínima de ADSL+llamadas a 21,5€ y los móviles con tarifas mucho más económicas que 25€ por cada uno asociado a fusión...

GRACIAS!! PILAR G.N

Debia exponeroslo ya que en este foro SIEMPRE HE SIDO MUY BIEN ATENDIDA Y dais soluciones...

Mensaje 1 de 3
452 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @PILAR G-NV !

 

Lamento las molestias, si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
430 Visitas
PILAR G-NV
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 3
417 Visitas