Hola compañeros de foro
Acabo de migrar a 600Mbs y ahora estoy interesado ya que dispongo de TV 4k en el nuevo deco 4K que se anuncia en barias redes como disponible por 50 Eur
No veo la posibilidad de adquirirlo por ese precio ( alquiler) en la tienda de dispositivos.
Esta realmente disponible, como puedo conseguirlo,
Gracias y espero indicaciones
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SOLRAC+++
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @SOLRAC+++,
El Desco UHD Smart Wifi es un descodificador inalámbrico compatible con el acceso a los contenidos en calidad UHD/4K que se emitan en el servicio Movistar+. De momento, al haber finalizado La Liga, no habrá contenido 4K disponible. Se incorporará más adelante aunque aún no disponemos de fecha.
Para conectarlo al router no son necesarios cables:
• Si tienes un router Smart WiFi se conectan directamente por wifi ya que ambos utilizan la frecuencia de 5GHz.
• Si tienes un router convencional, que utiliza la frecuencia de 2,4GHz, tienes dos posibilidades:
- conectarlos mediante cable Ethernet convencional,
- conectarlos de forma inalámbrica, para lo cual necesitarás un Amplificador Smart WiFi (5GHz) conectado al router.
Tenemos el mensaje con tus datos, vamos a gestionar el pedido con la opción autoinstalable y la empresa de mensajería contactará contigo para concertar la entrega del equipo.
Saludos, Isabel G.
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Hola @SOLRAC+++,
Ya he tramitado el pedido, te paso por privado el número de la gestión. Cuando te lo vayan a llevar, te llamarán desde logística.
Salu2
Maribel
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Hola @SOLRAC+++
Estamos pendientes del caso, te mantendremos informado.
Un Saludo; Raquel
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Hola @SOLRAC+++
Hemos comprobado el pedido y aparece cumplimentado, ¿nos puedes confirmar si lo has recibido?
Saludos, Toñi.
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Hola @SOLRAC+++
Gracias a ti por informarnos de ello y confiar en nosotros !!!
No dudes en contactar de nuevo ante cualquier consulta , problema o petición....
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
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Editado 13-06-2018 19:38
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Hola @gimahe
Se podría también conectar por Cable ya que en la parte trasera tiene la opción del Cable RJ45
Saludos ; Antonio
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Buenos dias
He probado durante algunos días el nuevo deco 4K que recibí y el funcionamiento del deco es correcto conectado con cable Clase 6
El problema es que la televisión pixela sobre todo en grabaciones en el apartado 7días y el problema es mayor por las tardes , algunas veces se produce en programas en directo pero infinitamente menos.
He revisado todo y esta correcto, no entiendo el problema de ver un programa en directo o grabado. entiendo que es un problema de los servidores de Movistar
Por favor ya me indicaran posibles soluciones o donde esta el problema
Gracias
Buenas tardes SOLRAC+++
He leído en el hilo que tienes conectado un PLC. La conexión del desco 4k ha de ser por wifi 5G o por cable Ethernet. Si no te dará problemas. (Ya en HD hay problemas con los PLCs)
Saludos
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