NJUEVO DECODIFICADOR WIFI 4K

SOLRAC+++
Yo probé el VDSL
NJUEVO DECODIFICADOR WIFI 4K

Hola compañeros de foro

Acabo de migrar a 600Mbs y ahora estoy interesado ya que dispongo de TV 4k en el nuevo deco 4K que se anuncia en barias redes como disponible por 50 Eur

No veo la posibilidad de adquirirlo por ese precio ( alquiler) en la tienda de dispositivos.

Esta realmente disponible, como puedo conseguirlo, 

 

Gracias y espero indicaciones

Mensaje 1 de 14
5.600 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @SOLRAC+++

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
5.539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SOLRAC+++,

 

 

El Desco UHD Smart Wifi es un descodificador inalámbrico compatible con el acceso a los contenidos en calidad UHD/4K que se emitan en el servicio Movistar+. De momento, al haber finalizado La Liga, no habrá contenido 4K disponible. Se incorporará más adelante aunque aún no disponemos de fecha.

 

Para conectarlo al router no son necesarios cables:
• Si tienes un router Smart WiFi se conectan directamente por wifi ya que ambos utilizan la frecuencia de 5GHz.
• Si tienes un router convencional, que utiliza la frecuencia de 2,4GHz, tienes dos posibilidades:
- conectarlos mediante cable Ethernet convencional,
- conectarlos de forma inalámbrica, para lo cual necesitarás un Amplificador Smart WiFi (5GHz) conectado al router.

 

Tenemos el mensaje con tus datos, vamos a gestionar el pedido con la opción autoinstalable y la empresa de mensajería contactará contigo para concertar la entrega del equipo.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
5.472 Visitas
SOLRAC+++
Yo probé el VDSL
Ok Isabel
En principio voy a conectarlo mediante cable a un Plc espero sea correcto y no haya problemas
Ya me indicareis el dia de envio
Mensaje 4 de 14
5.469 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SOLRAC+++,

 

Ya he tramitado el  pedido, te paso por privado el número de la gestión. Cuando te lo vayan a llevar, te llamarán desde logística.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
5.435 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SOLRAC+++

 

Estamos pendientes del caso, te mantendremos informado.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
5.418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SOLRAC+++

 

Hemos comprobado el pedido y aparece cumplimentado, ¿nos puedes confirmar si lo has recibido?

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
5.352 Visitas
SOLRAC+++
Yo probé el VDSL
Hola
Pues si lo he recibido rapido y sin problemas en breve lo instalo a ver
Gracias por vuestra labor
Mensaje 8 de 14
5.336 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SOLRAC+++

 

Gracias a ti por  informarnos de ello y confiar en nosotros  !!!

 

No dudes en contactar de nuevo ante  cualquier consulta , problema o petición....

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un cordial saludo   

LlaniEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
5.310 Visitas
gimahe
Mi vida cambió con el ADSL
Está claro que el decodificador UHD Smart WiFi se puede conectar al router Smart WiFi por Wifi. ¿Pero se podría conectar también mediante cable Ethernet? Gracias y un saludo.
Mensaje 10 de 14
5.187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @gimahe

 



Se podría también conectar por Cable ya que en la parte trasera tiene la opción del Cable RJ45

 

Resultado de imagen de Descodificador UHD Smart WiFi


Saludos ;  Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
5.157 Visitas
SOLRAC+++
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

He probado durante algunos días el nuevo deco 4K que recibí y el funcionamiento del deco es correcto conectado con cable Clase 6

El problema es que la televisión pixela sobre todo en grabaciones en el apartado 7días y el problema es mayor por las tardes , algunas veces se produce en programas en directo pero infinitamente menos.

 

He revisado todo y esta correcto, no entiendo el problema de ver un programa en directo o grabado. entiendo que es un problema de los servidores de Movistar

Por favor  ya me indicaran posibles soluciones o donde esta el problema

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 14
5.146 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes SOLRAC+++

 

 

He leído en el hilo que tienes conectado un PLC. La conexión del desco 4k ha de ser por wifi 5G o por cable Ethernet. Si no te dará problemas. (Ya en HD hay problemas con los PLCs)

 

 

 

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
5.127 Visitas
SOLRAC+++
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta
Pero no entiendo porque si fuese culpa del plc de 1200 que tengo lo haria siempre y no con grabaciones 7 dias y no en franja horaria de tarde
Sigo pidiendo solucion el router que tengo es el mitrastar y no es ninguna maravilla
Espero indicaciones
Mensaje 14 de 14
5.116 Visitas