Hola, no puedo acceder a Movistar partidazo desde la aplicación Movistar+ en Smart TV ni tampoco desde la app del móvil (incluso estando dentro de casa con la Wifi conectada). Simplemente el canal no aparece en la lista de canales. En el decodificador 4K UHD cableado sí. La Smart TV (Samsung 43ru7105) está conectada a la red (wifi casa) de Movistar en la misma línea donde tengo contratado Movistar + con partidazo incluido.
La TV dispone de la última versión disponible de Movistar+ descargada.
¿Podríais solucionarlo?
Hay gente que tenía el mismo problema:
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-01-2020 18:08
Editado 11-01-2020 18:08
Perdón, me he confundido. Ciertamente Movistar Partidazo es ahora Movistar La liga, me había confundido. Pero debería aparecer Movistar Liga de Campeones y La liga (1,2,3,4,5,6,7,8)y las versiones UHD en la app también (si la tele es 4k)... pero solo aparecen un canal Movistar Liga y un canal Movistar Liga de Campeones en las app (móvil o TV), y en 1080p 50fps. ¿Por qué faltan canales en la app de Movistar tanto móvil como TV? También faltan los internacionales y los autonómicos y algunos locales...
Madre mía...
Hola @usuario_retirado
En este enlace te dejamos información relativa a los canales de fútbol en dispositivos.
Por tema de derechos, en dispositivos no están todos los canales habilitados.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Okay, gracias. Pero me parece increíble que no tengáis "derechos" en 2020. El acceso multi-plataforma y multi-lugar completo es fundamental.
Hola @usuario_retirado,
En primer lugar, te agradecemos tu sugerencia respecto a la posibilidad de visualizar estos contenidos en la Smart Tv y en la App.
Nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y de usabilidad de Movistar+ en dispositivos, por ello les hacemos llegar tu comentario y en cuanto se produzca alguna novedad en el sentido de tu propuesta la publicaremos directamente en este post.
Un saludo.
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram