Un comercial de orange llama para ofrecerme una oferta imposible de rechazar, le digo que lo pienso y que me llamen en dos días, zas me realizan preasignación de la Línea, (me entero por un correo que me manda esta operadora al día siguiente.
18.11.10.- Llamo al 1004 para ver los que me pueden ofrecer, me comenta lo de la preasignación de orange y les digo que si la pueden anular. Me realizan la grabación para anular la preasignacion, me llamarían al día siguiente para realizarme la oferta, No me llaman y llamo yo. Y me ofrecen la oferta que hay: 6 mb a 19.9 + línea+ iva= 39.96.
Llamada nacionales, Llamadas a móviles fin de semana, aula 365 Terabox, router Sufí gratis, ect..( no me daba los 3 meses a 9.95 por no contratar por movistar .es).
Me mandarían un correo electrónico con lo que hemos contratado. El router wifi y por correo la instrucciones para la instalación del router.
Pasan los días y no recibo nada de nada. Llamo para reclamar y me dicen que me lo mandan. Sigo esperándolo.
Viene la primera factura 22/12/2010 40€ pienso como es medio mes de de esta oferta y lo que tenia anteriormente,
me digo esperare a que vengan el mes entero.
Hoy veo la factura de 22/01/2011 78.74€ , me cobra adsl 29.90 (10 Euros mas en esta y la parte proporcional de la
anterior) línea del 4-12-2010 al 21/02/2011) error ya que en la factura. Del 22-11-2010 me cobran la línea hasta el 21/12/2011
Resumiendo: de 6 mb me dan hasta 6 mb ( me llega como máximo 1.2 y por las tardes hasta 350Kb) varias reclamaciones, esperando que me cambien de central de Hellin a la de Cañada de Agra. Hay tema abierto por mi sobre este asunto.
- Cobrado de mas en facturas aproximadamente 26 Euros.
- no envían ni correo, ni router y carta para configuración.
Reclamación en el 1004 con num. 201100201299. En espera de noticias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bueno me acaban de pasar un msm al movil donde me devuelve 11.8 € , ya falta menos seguro que necesitare ayuda.