NO APARECE NADA DE LO CONTRATADO.

juanluzon
Yo probé el VDSL
NO APARECE NADA DE LO CONTRATADO.

Un comercial de orange llama para ofrecerme una oferta imposible de rechazar, le digo que lo pienso y que me llamen en dos días, zas me realizan preasignación de la Línea, (me entero por un correo que me manda esta operadora al día siguiente.

18.11.10.- Llamo al 1004 para ver los que me pueden ofrecer, me comenta lo de la preasignación de orange y les digo que si la pueden anular. Me realizan la grabación para anular la preasignacion, me llamarían al día siguiente para realizarme la oferta, No me llaman y llamo yo.  Y me ofrecen la oferta que hay: 6 mb a 19.9 + línea+ iva= 39.96.

Llamada nacionales, Llamadas a móviles fin de semana, aula 365 Terabox, router Sufí gratis, ect..( no me daba los 3 meses a 9.95 por no contratar por movistar .es).

 Me mandarían un correo electrónico con lo que hemos contratado. El router wifi y por correo la instrucciones para la instalación del router.

Pasan los días y no recibo nada de nada. Llamo para reclamar  y me dicen que me lo mandan. Sigo esperándolo.

 

Viene la primera factura  22/12/2010 40€  pienso como es medio mes de de esta oferta y lo que tenia anteriormente,

me digo esperare a que vengan el mes entero.

 

 Hoy veo la factura de 22/01/2011  78.74€ , me cobra adsl 29.90 (10 Euros mas en esta y la parte proporcional de la

anterior) línea del 4-12-2010 al 21/02/2011) error ya que en la factura. Del 22-11-2010 me cobran la línea hasta el 21/12/2011

 

Resumiendo:  de 6 mb me dan hasta 6 mb ( me llega como máximo 1.2 y por las tardes hasta 350Kb) varias reclamaciones, esperando que me cambien de central de Hellin a la de Cañada de Agra. Hay tema abierto por mi sobre este asunto.

- Cobrado de mas en facturas aproximadamente 26 Euros.

- no envían ni correo, ni router y carta para configuración.

 

Reclamación en el 1004 con num. 201100201299. En espera de noticias.

Mensaje 1 de 2
640 Visitas
1 RESPUESTA 1
juanluzon
Yo probé el VDSL

Bueno me acaban de pasar un msm al movil donde me devuelve 11.8  € , ya falta menos seguro que necesitare ayuda.

Mensaje 2 de 2
611 Visitas