NO CONSIGO QUE ME CAMBIEN EL NÚMERO DE TELÉFONO FIJO!!!!

technologycovers
Más integrado que la RDSI
NO CONSIGO QUE ME CAMBIEN EL NÚMERO DE TELÉFONO FIJO!!!!

Hola a quién pueda ayudarme.

 

Finalmente me he puesto en este foro y ge visto que hay otra gente con mi problema.

 

Llamas a Movistar para hacer un cambio de número porqué el número que me dieron (el día 03/03/2014) es igual que el de la comptencia y además pertenecia a otra empresa antes y no paran de molestarnos y te dicen (el día 04/03/2014) que es automático, luego que en 24 horas te lo cambían. Después de las 24h pasamos a las 48h, a las 72h, a que el pedido "está enganchado" (palabras téxtuales) a al cabo de 5 días... El jueves 13/03/2014 harta ya de tanta incompetencia llamé al departamento de bajas y después de 47 minutos de reloj al teléfono prometieron que inmediatamente lo cursaban y que el viernes 14 o máximo hoy lunes tendría el cambio de número hecho. Sorpresa! Cuando de nuevo llamo esta mañana me dicen que de que me quejaba, que lo había solicitado el día 13/03!!!! Después de gritar (con corrección) y de relatar y dar los números varios de incidencias que me han ido proporcionado me han dicho que hasta el día 20/03/2014 es la fecha máxima!!!! NO PODEMOS MÁS. Solucionen el problema por favor. Y lo fuerte es que para darme de baja tengo que pagar 100€ por permanencia de alta de línea!! Inaudito. Y cuando les pregunto por el problema que me estan causando de no poder tener ADSL ni móbiles ni bono de llamadas internaciones... me dicen que ponga UNA RECLAMACIÓN.....

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 7
380 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Pedege
Yo probé el VDSL

A los comerciales les da igual, ellos sólo quieren aprovechar la llamada para venderte algo. Por desgracia, funciona así.

Mensaje 2 de 7
377 Visitas
technologycovers
Más integrado que la RDSI

Pues parece ser que si... pero es MUCHO el perjuicio que nos estan causando.

 

Mensaje 3 de 7
376 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @technologycovers !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
362 Visitas
technologycovers
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Te envié ayer el privado enseguida i aún no me habeis dicho nada....

Mensaje 5 de 7
339 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @technologycovers !

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
330 Visitas
technologycovers
Más integrado que la RDSI

Gracias. El 20 es el último día que me habían dicho por teléfono también. A ver si nos cambian el número fijo mañana. Ya informaré a la comunidad.

 

 

Mensaje 7 de 7
318 Visitas