Hola a quién pueda ayudarme.
Finalmente me he puesto en este foro y ge visto que hay otra gente con mi problema.
Llamas a Movistar para hacer un cambio de número porqué el número que me dieron (el día 03/03/2014) es igual que el de la comptencia y además pertenecia a otra empresa antes y no paran de molestarnos y te dicen (el día 04/03/2014) que es automático, luego que en 24 horas te lo cambían. Después de las 24h pasamos a las 48h, a las 72h, a que el pedido "está enganchado" (palabras téxtuales) a al cabo de 5 días... El jueves 13/03/2014 harta ya de tanta incompetencia llamé al departamento de bajas y después de 47 minutos de reloj al teléfono prometieron que inmediatamente lo cursaban y que el viernes 14 o máximo hoy lunes tendría el cambio de número hecho. Sorpresa! Cuando de nuevo llamo esta mañana me dicen que de que me quejaba, que lo había solicitado el día 13/03!!!! Después de gritar (con corrección) y de relatar y dar los números varios de incidencias que me han ido proporcionado me han dicho que hasta el día 20/03/2014 es la fecha máxima!!!! NO PODEMOS MÁS. Solucionen el problema por favor. Y lo fuerte es que para darme de baja tengo que pagar 100€ por permanencia de alta de línea!! Inaudito. Y cuando les pregunto por el problema que me estan causando de no poder tener ADSL ni móbiles ni bono de llamadas internaciones... me dicen que ponga UNA RECLAMACIÓN.....
Gracias.
A los comerciales les da igual, ellos sólo quieren aprovechar la llamada para venderte algo. Por desgracia, funciona así.
Pues parece ser que si... pero es MUCHO el perjuicio que nos estan causando.
¡Hola @technologycovers !
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Hola,
Te envié ayer el privado enseguida i aún no me habeis dicho nada....
¡Hola @technologycovers !
Te he enviado un privado.
Un saludo
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Gracias. El 20 es el último día que me habían dicho por teléfono también. A ver si nos cambian el número fijo mañana. Ya informaré a la comunidad.