NO CONTRATÉIS POR EL 1004.

stalingrado
Mi vida cambió con el ADSL
NO CONTRATÉIS POR EL 1004.

Contrate por telefono a traves del 1004 y dede entonces no cumplieron nada de lo prometido.

Soy cliente  de fijo ADSL e IMAGENIO dede Noviembre de 2011. Dede entonces no se me ha aplicado ninguna promocion .

Realizo reclamacion con numero 201201346944. 

Me contesta el Sr Emilio Gayo Director de Gran Publico que me han activado la promoción 35.80X12 meses indicandome que tendre una permanencia de 12 meses .

Activada con fecha de efectividad 26-11-2011 segun la oferta acordada.

Llamo posteriormente al 1004 y me dicen que es imposible que me ofrecieran dicha promoción pues caducó en el mes de enero .

En definitiva estoy cansado de llamar todos los meses al 1004 para solicitar devoluciones cobradas indebidamente .

Que no se me aplique promoción alguna incluso un operador me dijo que no tengo permanencia ni promocion activa y me puedo dar de baja del servicio sin penalización.

Y eso es lo que pasará proximamente portaré la linea con el amargo sabor  de que se han reido de mí una empresa que creia puntera en comunicaciones y seria siempre que llamo al 1004 me dan la razon y todo sigue igual me prometieron unas tarifas el dia que contraté y ningun mes me han cobrado lo mismo he llegado a pagar facturas de 248 Euros .

en definitiva Movistar me ha demostrado la empresa que es Gracias por nada.

Mensaje 2 de 8
1.869 Visitas
7 RESPUESTAS 7
stalingrado
Mi vida cambió con el ADSL

Soy cliente  de fijo ADSL e IMAGENIO dede Noviembre de 2011. Dede entonces no se me ha aplicado ninguna promocion .

Realizo reclamacion con numero 201201346944. 

Me contesta el Sr Emilio Gayo Director de Gran Publico que me han activado la promoción 35.80X12 meses indicandome que tendre una permanencia de 12 meses .

Activada con fecha de efectividad 26-11-2011 segun la oferta acordada.

Llamo posteriormente al 1004 y me dicen que es imposible que me ofrecieran dicha promoción pues caducó en el mes de enero .

En definitiva estoy cansado de llamar todos los meses al 1004 para solicitar devoluciones cobradas indebidamente .

Que no se me aplique promoción alguna incluso un operador me dijo que no tengo permanencia ni promocion activa y me puedo dar de baja del servicio sin penalización.

Solicito se me aplique la promocion arriba referenciada 35.80*12 meses GRACIAS

 

Mensaje 1 de 8
1.732 Visitas
gemmas
Yo probé el VDSL

DENUNCIA EN OFICINA DE CONSUMO DE TU COMUNIDAD,

 

ellos son azules, pero nosotros SOMOS LOS QUE PAGAMOS SUS MENTIRAS.

 

YO YA HE DENUNCIADO, VOSOTROS DEBEIS SEGUIR EL MISMO PASO, la union hace la FUERZA.

 

que no SE RIAN DE NOSOTROS.

Mensaje 3 de 8
1.841 Visitas
albert o
Yo probé el VDSL

sabeis si cuando poneis una denuncia en consumo y pides una reclamacion o indemnizacion es necesario seguir con esta (editado) o puedes poner la denuncia e irte a otro operador? lo digo por si afectara luego a la hora de pedir indemnizacion?

 

Mensaje 4 de 8
1.818 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

contra mas gente denunciemos a estos cuatre ros mas fuerza aremos para que no se sigan aprovechando de nosotros

Mensaje 5 de 8
1.817 Visitas
stalingrado
Mi vida cambió con el ADSL

Hay que esperar a que se resuelva la reclamacion y que te devuelvan lo que se ha facturado de mas entonces si no tienes permanencia , portas la linea a otra compañia y das al banco una orden de impago para que movistar no te pase mas  recibos .

Mensaje 6 de 8
1.810 Visitas
albert o
Yo probé el VDSL

yo mas bien reclamo que llevo 6 meses esperando el terminal ofertado,terminal que ya tendria habiendome ido al otro operador en su momento,realmente no se si tengo derecho a algo,lo que es cierto es que se han bebeficiado de mi dinero durante casi seis mese y yo he perdido el tiempo haciendo el primo de tienda en tienda y miles de llamadas al 1004,224472,y si esto ayuda a que no se rian mas de la gente me apunto!!

 

Mensaje 7 de 8
1.796 Visitas
gemmas
Yo probé el VDSL

seguir con las denuncias EN LAS OFICINAS CORRESPONDIENTES DE CONSUMO, y a esperar noticias, sabemos que llevamos razon, la OFINA AL CONSUMIDOR, aunque tarde, nos dara la razon, y movistar TENDRA QUE RECTIFICAR SU POLITICA.

Mensaje 8 de 8
1.712 Visitas