NO DEJA APUNTARSE A LA PROMO ADSL 19,90 PARA TODA LA VIDA

mos
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
NO DEJA APUNTARSE A LA PROMO ADSL 19,90 PARA TODA LA VIDA

Buenas tardes, a ver si alguien me puede echar una mano para darme de alta en la promo de adsl 19,90 para toda la vida, teniendo fijo, adls y movil con movistar...me sale este error al finalizar

Para activar la promoción debes tener contratado en tu línea Movistar ADSL.

 

Y hasta el momento siempre he tenido ADSL en casa con movistar, no entiendo este error Gato loco

Spoiler

 

 


Mensaje 1 de 9
703 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mos:

 

Si quieres enviame un mp con tus datos para comprobar porque motivo no te deja solicitar la promoción.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
677 Visitas
mos
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ok!, te lo envío ahora mismo....gracias 😉

Mensaje 3 de 9
653 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mos:

 

La promoción de 19,90€ es para velocidades de hasta 6/10Mb.Si quieres que se te aplique esa promoción tendriamos que modificar la velocidad de tu línea de 6Mb. a HASTA 6Mb..

 

Dime algoGuiño

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
603 Visitas
mos
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Por mi perfecto Casilda. Procedamos pues...
Mensaje 5 de 9
578 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Ya te he hecho el cambio de velocidad a hasta 6Mb.,  con la promoción de 19,90 €.Esta promoción no lleva asociado el antivirus kaspersky.

 

En unas 72h. el cambio sera efectivo.

 

sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
567 Visitas
mos
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Muchas gracias...me ha llegado el mail de confirmacion. Aunque en detalle pone algo como "promocion 12 meses"...

El antivirus no importa, tampoco le daba uso...
Mensaje 7 de 9
557 Visitas
viria
Más integrado que la RDSI

Hola Casilda!!!..a mi tampoco me deja apuntarme a dicha promocion!!!..que tengo que hacer???

Gracias!!

Mensaje 8 de 9
525 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola viria,

 

Si quieres lo hago yo, envíame en un privado, tu dni, nombre, numero fijo y el movil y te lo activo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
502 Visitas