NO ENTIENDO NADA, POR QUE NO QUEREIS DARNOS FIBRA?

gonsoni
Más integrado que la RDSI
NO ENTIENDO NADA, POR QUE NO QUEREIS DARNOS FIBRA?

Buenos días,

 

Soy el presidente de mi comundad de vecinos, y alla por el mes de Julio del año 2014, se paso una comercial de movistar, ofreciendonos la fibra optica en nuestra comunidad, como todos los vecinos estabamos de acuerdo en que la instalaran, el presidente por aquel entonces, firmo la solicitud.

 

A dia de hoy, Marzo de 2015, seguimos sin instalacion en la comunidad, pero ha ocurrido lo siguiente:

Me meto en la web de movistar y compruebo que mi direcion resalta "Enhorabuena ya tienes fibra optica", yo rapidamente llamo a movistar y contrato la fibra optica, previo aviso a la operadora, de que si estaba segura que en mi comunidad ya se podia disfrutar de este servicio,afirmandome que sin ningun problema ya estaba activo.

 

Bien, al dia siguiente (muy rapidos la verdad) un tecnico de la subcontrata de servicios de fibra (Dominion) se pasa por mi domicilio para instalar router etc. y cual es nuestra sorpresa, cuando el tecnico comprueba que alli no hay servicio de fibra. Me bajo con el al RITI (cuarto de comunicaciones de la Comunidad) y comprueba el tecnico que no viene cable de la calle hasta el interior y que el no puede hacer el enganche.

 

Nos salimos a la calle y comprobamos que pegado a la facahada de mi comunidad hay una toma de fibra, y un tubo metalico que protege los cables que va al interior de nuestro edificio, hasta el RITI, por el cual debe de bajar el enganche, dejo foto del punto exacto y aunque es una foto antigua y no hay toma de fibra, esta actualmente esta, y se puede ver el tubo metalico por el que actualmente entra el cable de telefono normal, hacia el interior de la finca y va al Riti, (https://www.google.es/maps/place/Calle+Paula+de+la+Vega,+2,+28033+Madrid/@40.472169,-3.64349,3a,75y,... ) Girar imagen a los numeros pares.

 

En definitiva, me dice el tecnico, que es una pena, porque es trabajo de 1 hora como mucho, el enganchar la fibra bajarla por el tubo al interior del edificio y dejar hecha la conexion, para que el luego coja linea en el RITI y la suba por el patinete hasta nuestras viviendas.

 

La cuestion final es esa, por que no nos quereis poner la fibra? Hay algun motivo mas, que el mero hecho de mandar unos tecnicos 1 hora a hacernos la instalacion? Hemos roto algo, debemos algo?

Por favor, hemos autorizado la instalacion en Julio del 2014, que ocurre?

 

Muchas gracias de antemano por su interes,

 

Un saludo,

 

Gonzalo.

Mensaje 1 de 6
582 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gonsoni :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para poder gestionar tu caso, necesito, que si es posible, me confirmes tus datos (DNI, teléfono, dirección completa,correo electrónico y móvil de contacto) por  mensaje privado y saber si son con los que te has dado de alta en la Comunidad.

 

Espero tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
550 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gonsoni :

 

Perdón por la espera.

 

He comprobado tus datos, te comento:

 

1.- Comprobando la cobertura para tu dirección, me aparece que tienes FTTH  En Despliegue: Cobertura Inminente .

 

2.- He comprobado que tienes el pedido, de migración a fibra. Anulado por: "A9: |SPM|FINCA SIN COBERTURA FTTH, ANULAR PEDIDO.
DOMICILIO EXCLUIDO DE COBERTURA POR FALSO POSITIVO* CTO EN FACHADA, EDIFI"

 

3.- Así que he enviado una petición al departamento de despliegue de fibra, para que nos informen si tu edificio se va a incluir en algun programa de huecos, y si tienen fecha prevista para el despliegue.

 

En el momento que sepa algo, te aviso.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
531 Visitas
JLMoPe
Yo probé el VDSL

Pues paciencia con la cobertura inminente, unos cuaaaaaaatos de la comunidad  llevamos en cobertura inminente meses, yo en particular desde enero. Como bien dices, parace que no quieren darnos fibra. Si pinchas en mi usuario podrás leer mi caso.

 

Saludos

Mensaje 4 de 6
468 Visitas
gonsoni
Más integrado que la RDSI

No queda otra majo, me pasa como a mucha gente, no tengo más alternativas de fibra, que las de esta empresa. 

 

Suerte.

 

Un saludo.

 

Gonzalo

Mensaje 5 de 6
460 Visitas
JLMoPe
Yo probé el VDSL

Buenas a todos,

 

el día 2 de mayo, tras dar el doble de tiempo del plazo que me pidieron ellos mismos, me he dado de baja del sevicio de tlf. fijo y adsl de Movistar. Me parece una vergüenza lo que ha pasado por varios puntos:

 

1. Que mi domicilio pueda estar en cobertura inminente durante al menos 4 meses.

 

2. Te engañan con el estado cobertura inminente, ya que actualizan la fecha pero no el estado, es decir, hoy por ejemplo actualizan la fecha y te dicen que en un mes tienes fibra. En 15 días te actualizan de nuevo la fecha y te vuelven a decir que en un mes tienes fibra.

 

3. Han estado alargando en el tiempo el pedirme que me quede porque a 05/05/2015 comenzaba mi permanencia, es decir, que este martes si no me hubiera dado de baja antes pasaba a pagar 190 € si me quería dar de baja. 

 

4. Que una compañía como Movistar, no te haga seguimiento de las reclamaciones puestas, no envíen un técnico o no te llamen cuando te dicen por activa y por pasiva que lo hará, hace que hoy por hoy, y en mi opinión, Movistar tenga el peor servicio de att. al cliente que conozca.

 

Un saludo a todos y ojo con lo que contratamos y los estados de Movistar

Mensaje 6 de 6
430 Visitas