NO EXISTE MI NUMERO DE TELÉFONO Y SEGÚN TELEFÓNICA EL SERVICIO ESTA ACTIVO

poloj
Más integrado que la RDSI
NO EXISTE MI NUMERO DE TELÉFONO Y SEGÚN TELEFÓNICA EL SERVICIO ESTA ACTIVO

Buenas noches,

 

Soy nuevo en este foro,  pido ayuda para intentar solventar la situacion actual en la que estoy inmerso desde el día 9.11

Que puedo hacer????

He hablado con el 1004 y 1002 mas de 4 horas pero nadie se hace cargo de los problemas que tengo, esto es Tercermundista....Ni entre ellos se enteran.

 

Este es mi caso. Linea Fibra Optica 50 mb pero no Fusion.

 

Desde el dia 8.10.12 . se esta reclamando que se anule la restriccion a llamadas moviles que tiene mi telefono fijo. Primera reclamacion; 1013...( El telefono fijo tenia restricciones a moviles ya que pertenecia a Empresa , el dia 1.10 paso a ser el titular de la linea),

Tras varios dias sin respuesta se vuelve a llamar al 1004 y soy informado que ha habido problemas con los servidores y que esta reclamacion se ha quedado colgada, el 1004 vuelve a generar una nueva reclamacion sustituyendo a la anterior, pero todo sigue igual y nadie sabe como solventar la incidencia.

 

Me encuentro que NO he podido utilizar el servicio gratuito de llamadas a moviles porque nadie ha sido capaz de quitar la restriccion a moviles (500 Minutos el fin de semana y 50 minutos entre semana) ademas de no poder recibir ni realizar llamadas desde el telefono fijo de mi domicilio.

 

El dia 24.10.12 se solicita la baja del servicio internet con Numero de Reclamacion:A2218... y el dia 9.11.12 Telefonica da de baja el servicio Internet,  dejandome sin servicio de telefono fijo.

 

Un Comercial del 1004 gestiona una reclamacion para que se reestablezca el servicio de telefono fijo. Numero de Reclamacion: 20120489....

El dia 17.11 otro comercial del 1004 realiza una armonia de sistema,con reclamacion QR0022.... porque nadie detecto que el comercial de Grandes cuentas de Telefonica no cambio los Servicios a Particular, seguian aparecinedo asociados a Grandes cuentas.. Se hizo una nueva reclamacion para restablecer la linea de telefono 2012200.... y que fuese servicio Residencial.

 

El Domingo 18.11 el 1004 me dice que gestiona una nueva alta de  linea de telefono de forma gratuita, parece que es imposible para telefonica resolver este misterio, en 3 dias tendria un nuevo numero de telefono.  El domingo me entere que nadie hizo la peticion. Aqui estoy esperando que alguine me llame.

El miercoles dia 21.11 volvi a llamar y me aseguro averias 1002 que en 24h o 48h un tecnico se pondria en contacto conmigo, aqui sigo..esperando.

 

El dia 23.11 se consigue hablar con el servicio tecnico de FIBRA OPTICA, y el comercial indica que efectivamente hay una peticion de  Restablecimiento y Reactivacion de telefono, volviendo a pedir disculpas igual que el resto de comerciales, etc...... con los que se habla. Con Numero de Reclamacion 20121124.... se hace la gestion,

 

 Otro comercial del 1004 ha querido darme una nueva alta pero pagando 30€, para ello tengo que dar de baja mi numero de telefono que ya he perdido, eso si que sigo pagando, y solicitar una nueva alta. He denegado la oferta ya que los problemas que este titular tiene han sido causados por Telefonica.

 

Al titular se le ha ofrecido enviar un tecnico al domicilio COBRANDO 18€ por desplazar al tecnico, y me he negado ya que los problemas no estan ocasionados dentro del domicilio, ya que el servicio ha dejado de funcionar el mismo dia que han dado de baja el servicio internet.

 

Hay una peticion de Cambio de Fibra optica a cobre, en averias 1002 pero sigo esperando, ahora el 1004 dice que no puedo hacer un cambio a cobre.

 

Hoy he vuelto a llamar al 1004 y de aqui al 1002 y de aqui al 1004 hasta que me han pasado con bajas, me aseguran que en 24 o 48 horas el tecnico se pondra en contacto conmigo, veremos...igual que en ocasiones anteriores

 

Muchisimas Gracias, siento la parrafada.

Mensaje 1 de 1
662 Visitas
0 RESPUESTAS 0