Buenos dÍas:
Llevo meses con esta incidencia y estoy un poco enfadado por vuestra gestión.
Voy a detallaros sin extenderme demasiado el porqué de mis quejas:
1.- En vez de conseguir que funcionara la app Movistar Smart Wifi, no se por qué ha dejado de funcionar mi perfil de la Comunidad. He intentado regenerar la clave y me da un mensaje diciéndome que no tengo permisos para esa operación.
2.- El día 25 me contestáis a través de la Comunidad que pruebe si ya funciona. Lo compruebo cuando puedo y me encuentro que a los dos días habéis cerrado el asunto diciendo que no he respondido. En primer lugar comentaros que la gente tiene vida y cosas que hacer aparte de entrar a la Comunidad por lo que me parece fatal que toméis esa decisión teniendo en cuenta que vosotros no respondéis en dos días para exigir a nadie que lo haga. Y además añadimos que mi perfil ha dejado de funcionar no se sabe por que oscura razón.
3.- He tenido que crear un nuevo perfil y escribor un nuevo mensaje por lo que supongo que partimos de cero y vuelve a contar el reloj, perdón, los relojes: el vuestro que parece ser que tiene tiempo infinito y el mío que solo tiene dos días para responderos.
No se ya que deciros pero os comento que los problemas aumentan al igual que mi enfado y mi decepción ya que cada día todo funciona peor.
- Sigo sin poder acceder a la app Movistar Smart Wifi (como desde hace meses)
- No funciona mi perfil JesusGonzalez31 por lo que no os he podido responder.
- Cuando he visto que vuestra paciencia se agota a los dos días he tenido que crear un nuevo perfil y volver a pasaros la incidencia en la esperanza de que a la .... (ya he perdido la cuenta) sea la vencida.
Sigo a la espera.....no me queda mas remedio.....y miedo me da que algo nuevo deje de funcionar en estos días.
Saludos pacientes.
Jesus
Hola Jesus Gonzalez 57 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Indícanos que error te da la APP Smart Wifi.
Saludos. M. Carmen.
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siempre hacen lo mismo pedir los datos y no contestar por que no tiene solución al problema o desviarte de un lado para otro..poco tiempo les quedan conmigo
¡Hola Jesus Gonzalez 57!
Disculpa la demora de respuesta. Vamos a confirmar con mis compañeros comerciales el acceso a la App Smart Wifi con tus datos asociados a Mi Movistar.
Muevo tu hilo con ellos y así podamos ayudarte con la incidencia.
Lamento los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
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Hola @Jesus Gonzalez 57,
Para intentar solucionar la incidencia con la app Smart Wifi, necesitamos que nos envíes por mensaje privado una copia del DNI del titular por ambas caras.
Un saludo.
Marta L.
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Hola @Jesus Gonzalez 57,
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
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Hola @Jesus Gonzalez 57,
Nosotros vamos a generar la solicitud correspondiente para solucionarlo cuanto antes. Te iremos informando.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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Hola @Jesus Gonzalez 57
No tenemos respuesta que poder informarte de la solicitud que te gestionamos. Para poder agilizar la resolución de tu incidencia la hemos reiterado. Te mandamos privado con el número de solicitud y te la vamos revisando para poder informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Jesus Gonzalez 57
En cuanto tengamos información que poder indicarte nos ponemos en contacto contigo para facilitartela.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Jesus Gonzalez 57 :
Ya tenemos respuesta.
Nos comentan los compañeros que la incidencia estaría resuelta.
¿Puedes comprobar si ya puedes acceder correctamente?
Un saludo Miguel.
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Hola @Jesus Gonzalez 57 :
Funciona igual en casa que fuera.
Los datos de acceso son el NIF y la clave de acceso al área de cliente.
Eso sí, si te pide el número de teléfono, tienes que actualizar la app.
Un saludo Miguel.
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Hola @Jesus Gonzalez 57,
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
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Hola @Jesus Gonzalez 57 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo Miguel.
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