NO FUNCIONA APP MOVISTAR SMART WIFI....DESDE HACE MESES

Jesus Gonzalez 57
Yo probé el VDSL
NO FUNCIONA APP MOVISTAR SMART WIFI....DESDE HACE MESES

Buenos dÍas:

 

Llevo meses con esta incidencia y estoy un poco enfadado por vuestra gestión.

Voy a detallaros sin extenderme demasiado el porqué de mis quejas:

 

1.- En vez de conseguir que funcionara la app Movistar Smart Wifi, no se por qué ha dejado de funcionar mi perfil de la Comunidad. He intentado regenerar la clave y me da un mensaje diciéndome que no tengo permisos para esa operación.

 

2.- El día 25 me contestáis a través de la Comunidad que pruebe si ya funciona. Lo compruebo cuando puedo y me encuentro que a los dos días habéis cerrado el asunto diciendo que no he respondido. En primer lugar comentaros que la gente tiene vida y cosas que hacer aparte de entrar a la Comunidad por lo que me parece fatal que toméis esa decisión teniendo en cuenta que vosotros no respondéis en dos días para exigir a nadie que lo haga. Y además añadimos que mi perfil ha dejado de funcionar no se sabe por que oscura razón.

 

3.- He tenido que crear un nuevo perfil y escribor un nuevo mensaje por lo que supongo que partimos de cero y vuelve a contar el reloj, perdón, los relojes: el vuestro que parece ser que tiene tiempo infinito y el mío que solo tiene dos días para responderos.

 

No se ya que deciros pero os comento que los problemas aumentan al igual que mi enfado y mi decepción ya que cada día todo funciona peor.

 

- Sigo sin poder acceder a la app Movistar Smart Wifi (como desde hace meses)

- No funciona mi perfil JesusGonzalez31 por lo que no os he podido responder.

- Cuando he visto que vuestra paciencia se agota a los dos días he tenido que crear un nuevo perfil y volver a pasaros la incidencia en la esperanza de que a la .... (ya he perdido la cuenta) sea la vencida.

 

Sigo a la espera.....no me queda mas remedio.....y miedo me da que algo nuevo deje de funcionar en estos días.

 

 

Saludos pacientes.

 

 

Jesus

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jesus Gonzalez 57 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Indícanos que error te da la APP Smart Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 2 de 17
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JUMOCAM1
Yo probé el VDSL

siempre hacen lo mismo pedir los datos y no contestar por que no tiene solución al problema o desviarte de un lado para otro..poco tiempo les quedan conmigo

Mensaje 3 de 17
920 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jesus Gonzalez 57!

 

Disculpa la demora de respuestaEmoticono triste. Vamos a confirmar con mis compañeros comerciales el acceso a la App Smart Wifi con tus datos asociados a Mi Movistar.

 

Muevo tu hilo con ellos y así podamos ayudarte con la incidencia. 

 

Lamento los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 4 de 17
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus Gonzalez 57,

 

Para intentar solucionar la incidencia con la app Smart Wifi, necesitamos que nos envíes por mensaje privado una copia del DNI del titular por ambas caras.

 

Un saludo.

 

Marta L.



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Mensaje 5 de 17
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus Gonzalez 57,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 6 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus Gonzalez 57,

 

Nosotros vamos a generar la solicitud correspondiente para solucionarlo cuanto antes. Te iremos informando.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 7 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus Gonzalez 57

 

No tenemos respuesta que poder informarte de la solicitud que te gestionamos. Para poder agilizar la resolución de tu incidencia la hemos reiterado. Te mandamos privado con el número de solicitud y te la vamos revisando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 8 de 17
868 Visitas
Jesus Gonzalez 57
Yo probé el VDSL
Buenos dias:

No entiendo nada.
No teneis respuesta de qué?
Me pedisteis una copia del DNI y lo envie el mismo dia.
Estoy a la espera de la solucion.

Jesus
Mensaje 9 de 17
866 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus Gonzalez 57

 

En cuanto tengamos información que poder indicarte nos ponemos en contacto contigo para facilitartela.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 10 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus Gonzalez 57 :

 

Ya tenemos respuesta.

 

Nos comentan los compañeros que la incidencia estaría resuelta.

¿Puedes comprobar si ya puedes acceder correctamente?

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 11 de 17
851 Visitas
Jesus Gonzalez 57
Yo probé el VDSL
Buenas noches:

Lo acabo de comprobar y ya funciona.
Solo funciona en mi casa ya que he visto que está asociado a mi numero de telefono fijo.
Como puedo conseguir que funcione en otro domicilio?

Muchas gracias y un saludo.

Jesus
Mensaje 12 de 17
847 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus Gonzalez 57 :

 

Funciona igual en casa que fuera.

Los datos de acceso son el NIF y la clave de acceso al área de cliente.

 

Eso sí, si te pide el número de teléfono, tienes que actualizar la app.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 13 de 17
846 Visitas
JesusGonzalez31
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches:

Asi lo haré.

Muchas gracias y un saludo.


Jesus
Mensaje 14 de 17
841 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus Gonzalez 57,

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 15 de 17
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Jesus Gonzalez 57
Yo probé el VDSL
Buenos dias:

No. En este momento no tengo ninguna duda mas.

Muchas gracias.

Saludos

Jesus
Mensaje 16 de 17
824 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus Gonzalez 57 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



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