NO FUNCIONA APP MOVISTAR SMART

JesusGonzalez31
Mi vida cambió con el ADSL
NO FUNCIONA APP MOVISTAR SMART

Buenas noches:

 

Desde hace semanas no funciona la app Movistar Smart. Llamé al 1002 y me dijeron que era normal. Después de otras dos semanas ya no se lo que es normal.

 

He desinstalado la app y la he vuelto a instalar y persiste el fallo. Ejecuto la ap, introduzco el NIF y la contraseña, espero un instante y la pantalla se pone de color naranja con un mensaje de avería.

 

Me gustaría que se resolviera esta incidencia o me dijeran como resolverla ya que la llamada al 1002 solo sirvió para recibir excusas y echar balones fuera.

 

Saludos

 

 

Jesus

Mensaje 1 de 27
1.232 Visitas
26 RESPUESTAS 26
ablasmar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Yo tengo el nuevo router smart wifi desde principios de Noviembre, La aplicación me ha funcionado con el mismo router y el mismo movil.

Desde hace unas tres semanas al intentar acceder me sale el mensaje de "Hay una incidencia póngase en contacto con el 1004". Desde alli me han dicho que habia una incidencia masiva y que me avisarian cuando se solucionara. He estado esperando y al volver a ponerme en contacto con el 1004 me han dicho que por este canal se puede resolver.

Espero sus noticias 

Gracias

Mensaje 2 de 27
1.146 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusGonzalez31 y @ablasmar:

 

Para poder trasladar vuestros casos y daros solución necesito que enviéis  por privado los siguientes datos:

 

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.
  • Versión de Android o iOS.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
1.138 Visitas
ablasmar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

ayer conteste a vuestra peticion de informacion y aun no se nada .

Al llegar anoche a casa probe a realizar los pasos habituales en las ultimas semanas (desinstalacion de la aplicacion del movil, reinicio del telefono y router, instalacion de nuevo de la aplicacion y error al intentar conecgtar con el router)

espero su respuesta, gracias

 

Mensaje 4 de 27
1.114 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ablasmar:

 

Como te indicaba en el otro hilo ya se han pasado tus datos para documentar la incidencia y estamos a la espera de una solución.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
1.092 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusGonzalez31 y @ablasmar:

 

Seguimos a la espera de cualquier información que puedan darnos para solucionarlo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
1.066 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Mismo problema. Desde hace varias semanas la app Smart Wifi (iPhone) no funciona correctamente.

Aparece el mensaje "estamos actualizando los datos de los dispositivos, inténtalo de nuevo en unos minutos" y ya llevo más de 15 días intentándolo. De echo creo que solo funciono bien la primera semana.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 7 de 27
1.065 Visitas
ablasmar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Diana, espero que hayas tenido una feliz entrada de año.

 

perdona por si parece un poco fuera de tono este comentario, pero he pagado el router hace dos facturas ya, y de las supuestas mejoras de las que iba a disfrutar la realidad es que no las disfruto.

 

Llevo mas de un mes informando de mi situación por varios canales y esto no se arregla, solo se diluye y yo sigo con mi problema (que debería ser vuestro también). 

 

¿Hay otra forma de actuar para que atendáis a un cliente a corriente de pago?

¿Cual es el problema real?

no lo puedo entender y creo ademas que es una incidencia de muchos clientes.

Por favor ¿hacéis algo? hay días que ya no veo el hilo porque cada vez que  veo que pasan los días y no hay una respuesta , me enfado un poco mas por haberme gastado el dinero en algo que no cumple con lo que me han vendido... que ya es grave .

En muchos sitios eso debería bastar para poner mas ganas de arreglarlo... no lo entiendo. 

 

Sigo esperando vuestras noticias...

 

Mensaje 8 de 27
1.057 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ablasmar:

 

Te entiendo perfectamente y te pido disculpas por el malestar que te está ocasionando esta situación.

 

Tengo que informarte que por nuestra parte, desde la Comunidad, pasamos notificaciones continuas para reiterar la incidencia y de momento seguimos a la espera de que nos den una solución.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
1.045 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javiflames:

 

Como le indicaba a @ablasmar estamos haciendo todo lo posible para daros una solución, en cuanto tengamos información os la haremos llegar.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
1.044 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Hola Diana,

 

En mi caso después de la actuación de uno de vuestros técnicos la incidencia con la app ya esta solucionada.

 

Muchas gracias!

Mensaje 11 de 27
1.041 Visitas
carlosjys
Yo probé el VDSL

Por favor, que le pregunten a ese técnico que lo solucionó cómo lo ha hecho y nos hagan lo mismo a los que estamos en la misma situación , que por lo que veo somos bastantes.

Mensaje 12 de 27
1.037 Visitas
ablasmar
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Diana, tus acciones no son el blanco de mis criticas.

 

Me apunto a la solución de carlosjys , espero que sea la buena.

 

 

 

 

Mensaje 13 de 27
1.032 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ablasmar, y @carlosjys:

 

Lo se @ablasmar Guiño

 

El error que se está tratando de solucionar no es el mismo que el que ha tenido @javiflames (me alegro de que ya esté resuelto).

 

Le aparecía el mensaje de error ""Estamos actualizando los datos de los dispositivos. Inténtalo de nuevo en unos minutos", y no le permitía editar los datos.

 

En vuestro caso, y en este hilo es lo que se está tratando de resolver, sale un mensaje de incidencia y no es posible acceder a la app.

 

Si os sale cualquier otro error, necesito que me lo digáis para poder resolverlo.

 

Un saludo, Diana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
1.015 Visitas
carlosjys
Yo probé el VDSL

Entendido, Diana, efectivamente nuestro caso no es el mismo que @javiflames, si no que aparece el mensaje de incidencia con el fondo de pantalla naranja. Seguimos esperando que se encuentre una solución entonces.

 

Gracias.

Mensaje 15 de 27
999 Visitas
ablasmar
Mi vida cambió con el ADSL

perdón por responder tan tarde.

 

efectivamente el error no es ese, seguimos esperando...

 

gracias

Mensaje 16 de 27
990 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ablasmar, y @carlosjys:

 

Gracias a los dos por contestar, vamos a continuar a la espera y os voy indicando.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
982 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @carlosjys:

 

Nos informan de nueva operativa; tras comprobar los datos, o bien debemos abrir avería sobre vuestra línea, o pasar el hilo con Comercial.

En el caso de @ablasmar (que ya envío sus datos por privado), voy a proceder a mover el hilo con Comercial y te pido que para que se pueda seguir con tu caso abras un nuevo hilo en público (te pedirán los datos después por privado), para que podamos tratarlo. 

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
962 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @ablasmar:

 

Como indicaba a @carlosjys, voy a pasar el hilo con el departamento Comercial para que puedan regularizar tus datos que posiblemente sea lo que está dando el error a la hora del acceso a la app.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
963 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ablasmar,

 

Ya hemos solicitado que se subsane la incidencia administrativa que está afectando a la app. Nos quedamos pendientes de respuesta y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
951 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ablasmar

 

Para poder ayudarte con la incidencia necesitamos que nos envíes por mensaje privado  una copia del DNI del titular por ambas caras.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
945 Visitas
carlosjys
Yo probé el VDSL

Hola, a mí no me han pedido copia del DNI ¿también es necesario en mi caso? Gracias.

Mensaje 22 de 27
939 Visitas
ablasmar
Mi vida cambió con el ADSL

hola  Toñi

 

he seguido los pasos de llamar al 1004 , como me indicaron en este hilo, y ya me han pedido por otro lado lo mismo que me estas pidiendo tu,

 

Como entiendo que esto es un problema provocado por la duplicidad de los datos en los sistemas internos de telefónica, no se si sera mejor no seguir duplicando los hilos del mismo problema. Prefiero esperara a finalizar el otro proceso y si acaso no funciona reclamar de nuevo vuestra ayuda.

Dime tu si es una buena eleccion o seguimos con el proceso de este hilo.

 

 Gracias a Diana y a ti por vuestra atención

Mensaje 23 de 27
937 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ablasmar,

 

De acuerdo. A ver si se resuelve con los datos aportados en 1004. Si no, nos lo indicas y continuamos nosotros.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
928 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @carlosjys,

 

He visto tu hilo y no se te han pedido datos porque la incidencia que hay no es administrativa, es técnica. Los técnicos siguen pendientes de tu caso.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
928 Visitas