Buenas noches:
Desde hace semanas no funciona la app Movistar Smart. Llamé al 1002 y me dijeron que era normal. Después de otras dos semanas ya no se lo que es normal.
He desinstalado la app y la he vuelto a instalar y persiste el fallo. Ejecuto la ap, introduzco el NIF y la contraseña, espero un instante y la pantalla se pone de color naranja con un mensaje de avería.
Me gustaría que se resolviera esta incidencia o me dijeran como resolverla ya que la llamada al 1002 solo sirvió para recibir excusas y echar balones fuera.
Saludos
Jesus
Hola Maribel,
ya se ha resuelto , parece ser que es algo sencillo...cuando hay gente que sabe interpretar el mensaje. Espero que los que vengan detrás aprovechen este hilo para esperar menos tiempo que yo y resolver su problema en menos tiempo (mas de un mes desde que inicie mi peregrinar por el 1004 y la comunidad movistar).
Recordad los que os presente ese mensaje:
"Hay una incidencia póngase en contacto con el 1004"
la solución puede ser :
" regularizar mis datos en 1004, ya que actualmente consto en sistemas como cliente “desconvergido”.
Gracias por acompañarme en el camino