NO FUNCIONA APP MOVISTAR SMART

JesusGonzalez31
Mi vida cambió con el ADSL
NO FUNCIONA APP MOVISTAR SMART

Buenas noches:

 

Desde hace semanas no funciona la app Movistar Smart. Llamé al 1002 y me dijeron que era normal. Después de otras dos semanas ya no se lo que es normal.

 

He desinstalado la app y la he vuelto a instalar y persiste el fallo. Ejecuto la ap, introduzco el NIF y la contraseña, espero un instante y la pantalla se pone de color naranja con un mensaje de avería.

 

Me gustaría que se resolviera esta incidencia o me dijeran como resolverla ya que la llamada al 1002 solo sirvió para recibir excusas y echar balones fuera.

 

Saludos

 

 

Jesus

Mensaje 1 de 27
1.245 Visitas
26 RESPUESTAS 26
ablasmar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Maribel,

 

ya se ha resuelto , parece ser que es algo sencillo...cuando hay gente que sabe interpretar el mensaje. Espero que los que vengan detrás aprovechen este hilo para esperar menos tiempo que yo y resolver su problema  en menos tiempo (mas de un mes desde que inicie mi peregrinar por el 1004 y la comunidad movistar).

Recordad los que os presente ese mensaje:

"Hay una incidencia póngase en contacto con el 1004"

la solución puede ser :

" regularizar mis datos en 1004, ya que actualmente consto en sistemas como cliente “desconvergido”. 

 

Gracias por acompañarme en el camino

 

 

 

 

Mensaje 26 de 27
103 Visitas
carlosjys
Yo probé el VDSL
Gracias @ablasmar, me das algo de esperanza, creo que podría ser también mi caso, pues ese es el mensaje que me sale y sinceramente no creo que sea nada técnico, me funcionó una semana y luego tocaron algo de mis datos y se fastidió, el router y todo va bien.
Una pregunta, con esa información que das, te lo solucionan llamando al 1004? O cómo ha sido en tu caso? Gracias de nuevo, compañero.
Un saludo.
Mensaje 27 de 27
98 Visitas