NO FUNCIONA APP MOVISTAR SMART

Re: NO FUNCIONA APP MOVISTAR SMART

Hola Maribel,

 

ya se ha resuelto , parece ser que es algo sencillo...cuando hay gente que sabe interpretar el mensaje. Espero que los que vengan detrás aprovechen este hilo para esperar menos tiempo que yo y resolver su problema  en menos tiempo (mas de un mes desde que inicie mi peregrinar por el 1004 y la comunidad movistar).

Recordad los que os presente ese mensaje:

"Hay una incidencia póngase en contacto con el 1004"

la solución puede ser :

" regularizar mis datos en 1004, ya que actualmente consto en sistemas como cliente “desconvergido”. 

 

Gracias por acompañarme en el camino

 

 

 

 

Mensaje 26 de 27
22 Visitas
Re: NO FUNCIONA APP MOVISTAR SMART
Gracias @ablasmar, me das algo de esperanza, creo que podría ser también mi caso, pues ese es el mensaje que me sale y sinceramente no creo que sea nada técnico, me funcionó una semana y luego tocaron algo de mis datos y se fastidió, el router y todo va bien.
Una pregunta, con esa información que das, te lo solucionan llamando al 1004? O cómo ha sido en tu caso? Gracias de nuevo, compañero.
Un saludo.
Mensaje 27 de 27
17 Visitas