NO FUNCIONA APP SMART WIFI

BONOLU
Yo probé el VDSL
NO FUNCIONA APP SMART WIFI

NO FUNCIONA APP SMART WIFI

Tengo la aplicación instalada en un Iphone 6S PLUS (con Iphone XS o 6 ocurre lo mismo) con IOS 12.1 y al abrirla te pide usuario y contraseña y al conectarte siempre aparece la siguiente pantalla: 

 

 

 

Puse una reseña en el apple store y me contestan lo siguiente:



 AppleApp Store 
 
 Estimado/a César:

Movistar España ha respondido a tu reseña sobre

Smart WiFi – Movistar fibra 
Smart WiFi – Movistar fibra
Movistar España

"Hola. El error que comentas suele lanzarse cuando existe un conflicto con el usuario de acceso a la app. Ponte en contacto con 1004 para que te demos una solución. Un saludo."

He llamado al 1004 en varias ocasiones y me indican que están realizando comprobaciones en la linea....., pero nada sigue igual.

 

Mensaje 1 de 24
884 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola BONOLU ,

 

no se ha publicado correctamente (no ha volcado) el primer "pantallazo" que has pegado en tu post, en cambio sí el logo de APPLE y el LOGO de la APP Smart WiFi.

 

Puedes decirnos que error te aparece? (y si es posible intenta publicarlo de nuevo).

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y
apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
853 Visitas
BONOLU
Yo probé el VDSL

El error del pantallazo que no aparece es el siguiente: (Con fondo naranja).

 

Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia.

Puedes obtener mas información llamando al 1004.

Mensaje 3 de 24
851 Visitas
BONOLU
Yo probé el VDSL

ERROR SMART.jpg

Mensaje 4 de 24
841 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola BONOLU ,

 

disculpa la demora en la respuesta. Tras recibir tus datos y comprobar el router instalado y su versión de firmware viendo que este se encuentra actualizado, remitimos este hilo al área comercial donde l@s compañer@s revisarán tu acceso a la APP.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
802 Visitas
BONOLU
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, sigo con el problema, nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Mensaje 6 de 24
780 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BONOLU

 

Tenemos tus datos, vamos a revisar el acceso a Movistar+ en dispositivos y te comentamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
772 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BONOLU !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Se ha comprobado que administrativamente está todo correcto, por lo que sería necesario que se realizaran unas pruebas desde el domicilio.

 

Tendrías que desinstalar la aplicación y reiniciarl el dispositivo, a la vez, realizar un reset de fábrica del router, para ello, en la parte de atrás del router, hay un agujero que poner reset y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos, y una vez restablecido, volver a instalar la aplicación y comprobar si ya te permite acceder.

 

Informarte que cuando se realiza un reset de fábrica, la configuración personalizada que tengas realizada se pierde, ya que vuelve a los valores iniciales.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
766 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BONOLU !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
744 Visitas
BONOLU
Yo probé el VDSL

Así es, he realizado todo lo indicado y sigue igual. Como anécdota, hace lo mismo en casa, en el trabajo, en la calle, me da la sensación que no intenta validar nada. Según introduces el usuario y contraseña aparece un instante el pantallazo AZUL, por favor espere unos segundos, no avanzando nada la barra de progreso y a continuación el pantallazo  naranja con el error, por eso me da la sensación de que no llega a validar nada.

Mensaje 10 de 24
741 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BONOLU !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Ante las pruebas y comprobaciones realizadas y persistir la incidencia, he procedido a pasar un parte de avería a los técnicos.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma, y en el momento que tenga más información al respecto por parte de los técnicos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
737 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BONOLU !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos sigue en tratamiento por parte de los técnicos.

 

Sigo realizando seguimiento de la misma, y en el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
732 Visitas
BONOLU
Yo probé el VDSL

De acuerdo Mar, gracias.

Mensaje 13 de 24
727 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BONOLU !

 

Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos.

 

En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
724 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BONOLU !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para poder resolver tu incidencia, te reporto el hilo al foro comercial para que puedan regularizar tu línea, ya que no consta consta correcta y ese es el motivo por el que no te permite acceder a la aplicación.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
716 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BONOLU :

 

Tenemos detectada la incidencia y necesitamos abrir una incidencia para corregirla.


Para ello, necesitamos que nos envíes por mensaje privado una foto de tu NIF por ambas caras.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
709 Visitas
BONOLU
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ¿Fotocopia de mi DNI?. LLevo 20 Años con Telefonica/Movistar, no entiendo mu bien la necesidad de enviar una copia del DNI. Ya tienen mi DNI, dirección, teléfono. No soy partidario de que mi D.N.I. este circulando por la red.

Mensaje 17 de 24
701 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BONOLU

 

Para poder solucionar la incidencia por la que no puede acceder al router a través de la App Smart Wifi tenemos que realizar una regularización en el sistema de tus datos, por ello es por que te solicitamos copia escaneada o foto del NIF por privado, es necesario para poder gestionar la solicitud.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
697 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BONOLU

 

En el formato que nos has enviado no podemos visualizarlo , tienes que adjuntar imagen , pincha en el enlace.

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
689 Visitas
BONOLU
Yo probé el VDSL

Asi es como las he insertado, como indicas en el enlace adjunto.

Mensaje 20 de 24
684 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BONOLU

 

Tenemos los datos, hemos abierto la incidencia administrativa, en breve te comentamos.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
677 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BONOLU

 

Nos indican que la incidencia esta resuelta desinstala a app he instálala de nuevo... debe funcionar...coméntanos por favor.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
669 Visitas
BONOLU
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, indicar que ya funciona la aplicación. Aunque la App no va my fina. Utilizo el bloqueo de MAC para que mis hijos dejen los Ipads, consolas y demas y funciona cuando quiere. Ademas cuando las quiero volver a habilitar no lo hace. Lo tengo que hacer desde otro dispositivo que tiene la versión anterior de la App que funcionaba perfectamente.

Respecto a la incidencia con SMART WIFI, agradeceros a todos los que habéis participado el interes en la solución. Gracias.

 

Mensaje 23 de 24
662 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BONOLU

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
656 Visitas