NO FUNCIONA APP SMART WIFI
Tengo la aplicación instalada en un Iphone 6S PLUS (con Iphone XS o 6 ocurre lo mismo) con IOS 12.1 y al abrirla te pide usuario y contraseña y al conectarte siempre aparece la siguiente pantalla:
Puse una reseña en el apple store y me contestan lo siguiente:
App Store | |||||||
|
He llamado al 1004 en varias ocasiones y me indican que están realizando comprobaciones en la linea....., pero nada sigue igual.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola BONOLU ,
no se ha publicado correctamente (no ha volcado) el primer "pantallazo" que has pegado en tu post, en cambio sí el logo de APPLE y el LOGO de la APP Smart WiFi.
Puedes decirnos que error te aparece? (y si es posible intenta publicarlo de nuevo).
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y
apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
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El error del pantallazo que no aparece es el siguiente: (Con fondo naranja).
Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia.
Puedes obtener mas información llamando al 1004.
Hola BONOLU ,
disculpa la demora en la respuesta. Tras recibir tus datos y comprobar el router instalado y su versión de firmware viendo que este se encuentra actualizado, remitimos este hilo al área comercial donde l@s compañer@s revisarán tu acceso a la APP.
Un saludo,
Víctor
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Buenas tardes, sigo con el problema, nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Hola @BONOLU
Tenemos tus datos, vamos a revisar el acceso a Movistar+ en dispositivos y te comentamos.
Un saludo
Vero
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Hola @BONOLU !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Se ha comprobado que administrativamente está todo correcto, por lo que sería necesario que se realizaran unas pruebas desde el domicilio.
Tendrías que desinstalar la aplicación y reiniciarl el dispositivo, a la vez, realizar un reset de fábrica del router, para ello, en la parte de atrás del router, hay un agujero que poner reset y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos, y una vez restablecido, volver a instalar la aplicación y comprobar si ya te permite acceder.
Informarte que cuando se realiza un reset de fábrica, la configuración personalizada que tengas realizada se pierde, ya que vuelve a los valores iniciales.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @BONOLU !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Así es, he realizado todo lo indicado y sigue igual. Como anécdota, hace lo mismo en casa, en el trabajo, en la calle, me da la sensación que no intenta validar nada. Según introduces el usuario y contraseña aparece un instante el pantallazo AZUL, por favor espere unos segundos, no avanzando nada la barra de progreso y a continuación el pantallazo naranja con el error, por eso me da la sensación de que no llega a validar nada.
Hola @BONOLU !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Ante las pruebas y comprobaciones realizadas y persistir la incidencia, he procedido a pasar un parte de avería a los técnicos.
Me mantengo a la espera de la resolución de la misma, y en el momento que tenga más información al respecto por parte de los técnicos, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @BONOLU !
He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos sigue en tratamiento por parte de los técnicos.
Sigo realizando seguimiento de la misma, y en el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @BONOLU !
Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos.
En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @BONOLU !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Para poder resolver tu incidencia, te reporto el hilo al foro comercial para que puedan regularizar tu línea, ya que no consta consta correcta y ese es el motivo por el que no te permite acceder a la aplicación.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @BONOLU :
Tenemos detectada la incidencia y necesitamos abrir una incidencia para corregirla.
Para ello, necesitamos que nos envíes por mensaje privado una foto de tu NIF por ambas caras.
Un saludo Miguel.
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Buenas tardes, ¿Fotocopia de mi DNI?. LLevo 20 Años con Telefonica/Movistar, no entiendo mu bien la necesidad de enviar una copia del DNI. Ya tienen mi DNI, dirección, teléfono. No soy partidario de que mi D.N.I. este circulando por la red.
Hola @BONOLU
Para poder solucionar la incidencia por la que no puede acceder al router a través de la App Smart Wifi tenemos que realizar una regularización en el sistema de tus datos, por ello es por que te solicitamos copia escaneada o foto del NIF por privado, es necesario para poder gestionar la solicitud.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @BONOLU
En el formato que nos has enviado no podemos visualizarlo , tienes que adjuntar imagen , pincha en el enlace.
Saludos Fátima
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Asi es como las he insertado, como indicas en el enlace adjunto.
Hola @BONOLU
Tenemos los datos, hemos abierto la incidencia administrativa, en breve te comentamos.
Saludos.Ascen
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Hola @BONOLU
Nos indican que la incidencia esta resuelta desinstala a app he instálala de nuevo... debe funcionar...coméntanos por favor.
Saludos Pilar
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Buenas tardes, indicar que ya funciona la aplicación. Aunque la App no va my fina. Utilizo el bloqueo de MAC para que mis hijos dejen los Ipads, consolas y demas y funciona cuando quiere. Ademas cuando las quiero volver a habilitar no lo hace. Lo tengo que hacer desde otro dispositivo que tiene la versión anterior de la App que funcionaba perfectamente.
Respecto a la incidencia con SMART WIFI, agradeceros a todos los que habéis participado el interes en la solución. Gracias.
Hola @BONOLU
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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