Buenos días desde hace un par de semanas, cada vez que intento acceder a la APP Smart Wifi, me sale el siguiente mensaje: "Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia". Puede obtener más información en el 1004....
He probado a resetear el router, he desinstalado en varias ocasiones la app y la he vuelto a instalar, pero no hay manera...
Pueden ayudarme por favor. Gracias
Hola @Megacrack, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Megacrack,
Gracias por enviarnos los datos y la información requerida. Comprobamos que a nivel de la zona ha habido una incidencia en el funcionamiento de dicho servicio identificada y ya solucionada por nuestros técnicos, sentimos las molestias.
Cuando puedas por favor, hemos llevado a cabo una actualización de señal, desinstala la app y desenchufa el router de corriente al menos durante 30 segundos. Conecta el router de nuevo y cuando complete su arranque descarga de nuevo la app para que se vincule y comprurba si recuperas su acceso y visulización por favor.
Nos confirmas por favor si no es molestia si funciona correctamente.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Buenas noches, he seguido las instrucciones que ustedes me han dado y es imposible, me sigue dando el mismo mensaje. He repetido las acciones por ustedes indicadas en varias ocasiones, y sigo sin poder acceder a la App.
Gracias
Buenas tardes @Megacrack
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Comprobamos que la línea a nivel administrativo no está dada de alta de forma correcta. Te vamos a pasar con nuestros compañeros del área administrativa para que lo comprueben. Te informarán en este mismo hilo.
Un saludo.
Nacho.
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Hola @Megacrack
Sentimos las molestias ocasionadas. Debes de contactar con O2, sentimos no poder ayudar desde La Comunidad de Movistar.
Un saludo
María
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Editado 09-07-2021 21:01
Editado 09-07-2021 21:01
Es que si eres cliente de O2 y no de Movistar, has de saber que aunque algunos usuarios de O2 podían acceder a la aplicación Smart Wifi hasta hace poco tiempo, pero eso acaba de cambiar y Movistar ha “cerrado el grifo” (bloqueado) el acceso a esta para los no clientes de Movistar.
Te saldra una pantalla naranja ,con el aviso “Lo sentimos…” y no te permitirá avanzar a mas.
Saludos
Me parece una mala jugarreta de Movistar a sus clientes de O2 (que también forma parte del grupo Telefónica) el impedir que se use la app smart Wifi para configurar el router. Creo que eso es sancionable por el CNMC. Así Movistar seguirás perdiendo más y más clientes ...
Pues deberían decirlo directamente, y no poner ese mensaje de "incidencia". Además si tenemos el mismo router hgu de Movistar, y podemos gestionarlo por el portal Alejandra, no entiendo porque no podemos usar esa app
Eres de O2 y puedes entrar en el portal Alejandra? a mi no me deja. Como lo haces?
Hola, yo era cliente de Movistar, tenía mi usuario y contraseña de la web, entras en la web de Alejandra https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-porta... y te pedira logearte, yo pongo mi DNI y contraseña y entró en el portal.