NO HAY DOS SIN TRES .... CUANDO VA A TERMINAR LA LUCHA CON MOVISTAR.

nolose13
Yo probé el VDSL
NO HAY DOS SIN TRES .... CUANDO VA A TERMINAR LA LUCHA CON MOVISTAR.

Hola de nuevo

primero fue el problema del corte de telefono y la entrega del iphon (solucionado) , luego el cobro indebido de la instalacion del router (en tramite y posiblemente se solucione favorablemente) y cuando ya te crees que todo ha terminado .... ¡SORPRESA! ... me acaba de llegar la factura de movistar.

No entiendo nada

A mi me ofrecieron un combo y cual ha sido mi sorpresa, cuando me han llegado dos facturas:

movil: por un importe de 9,49 € y pone con un contrato basico personal

fijo: 47,88€ donde se incluye internet mas llamadas

¿QUE ESTA PASANDO?

La oferta consistia en pagar un total de 32,90 € mas impuestos y esto incluia:

_ 19,90 adsl

_   7,00 cuota linea fija

_   6,00 cuota linea movil con 1oo min/150 mb

y el iphone 4

eran 12 meses compromiso permanencia linea movil y una vez cumplido este periodo, el precio seria de 39,90 € mas impuestos; sin modificacion ninguna de las prestaciones disfrutadas hasta ese momento----

NO ENTIENDO NADA ...... ESTOOY PAGANDO MAS QUE ANTES DE OFRECERME EL COMBO ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????

Quiero que cumplan con lo que me ofrecieron y que no me cobren de mas

Espero me den una pronta solucion, pues como dije una vez.......... movistar se esta conviertiendo para mi en una pesadilla, pues cuando crees salir de un problema, a la vuelta de la esquina te la estan dando

CUMPLAN CON LO QUE ME OFRECIERON Y POR FAVOR NO ME DEN MAS SORPRESAS TAN DESAGRADABLES

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
1.051 Visitas
9 RESPUESTAS 9
nolose13
Yo probé el VDSL

A MI ME HAN ENVIADO VARIAS FACTURAS EQUIVOCADAS Y NUNCA A MI FAVOR


INCLUSO EN UNA ME COBRAN EL SERVICIO Y NO ESTABA CON ESTA COMPAÑIA.

 

YO YA NO SE QUE VA A SER LO SIGUIENTE CON MOVISTAR.

 

ESPERO ALGUN MODERADOR VEA MI CASO Y SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO, PUES COMO BIEN DICES NO ESTA LA COSA PARA IR PAGANDO DE MAS

Mensaje 2 de 10
915 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias nolose13.

 

He comprobado que hay otro post que ya está siendo atendido por JesusL-Movistar y que entiendo que está relacionado con la misma gestión.

 

Como estás en muy buenas manos,Guiño.... no me pongo con ello.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 10
882 Visitas
nolose13
Yo probé el VDSL

si lo lleva Jesus

Mensaje 4 de 10
868 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nolose13,

 

Estas en buenas manos Guiño.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 10
866 Visitas
nolose13
Yo probé el VDSL

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO CARLOTA

ESTOY MUY CONTENTA CON EL MODERADOR QUE ME HA TOCADO

Emoticono feliz

Mensaje 6 de 10
862 Visitas
nolose13
Yo probé el VDSL

¿ALGUIEN SABE COMO PUEDO PASAR ESTE CASO A MOVILES?

Mensaje 7 de 10
860 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola otra vez, nolose13.

 

Si deseas que te atienda un moderador especializado en móviles vete al apartado de Foro Móviles, expon tu caso y alguno de ellos estará encantad@ de ayudarte Emoticono muy feliz.

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
849 Visitas
nolose13
Yo probé el VDSL

muchas gracias Carlota

Mensaje 9 de 10
832 Visitas
nolose13
Yo probé el VDSL

Quiero darle las gracias al moderador Jesus, por la dedicacion que le esta poniendo a mi caso

Spoiler
Emoticono feliz
Spoiler
 

 

Mensaje 10 de 10
830 Visitas