NO HAY FORMA DE DAR DA BAJA EL PAQUETE FUTBOL

BONOLU
Yo probé el VDSL
NO HAY FORMA DE DAR DA BAJA EL PAQUETE FUTBOL

Hola, hoy he llamado por novena vez al 1004......., espero tener suerte, no hay forma de dar de baja el paquete futbol. Soy usuario de MOVISTAR desde hace muchos años, simepre he preferido quedarme con lo que funciona que probar nuevas compañias, pero ha llegado un momento en que uno ya se cansa. Me puse en contacto con el 1004 el pasado 31 de Mayo para dar de baja el paquete futbol ya que habia finalizado la Liga, en cuanto empiece volvere a contratarlo, pero por lo menos me ahorro dos meses de pago, pero nada no hay manera hoy ultimo intento parece ser que tengo un "petición en vuelo" del cambio de un codificador que por cierto yo no he solicitado.

Dare de plazo de nuevo 3/4 días, ya os contare pero yo creo que por lo que pagamos el servicio deberia ser bastante mas serio.

Mensaje 1 de 12
3.859 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @BONOLU

 

 

¿Tu contrato es Fusión TV Fútbol? ¿Solicitaste el cambio de Modalidad desde "TV Fútbol" a "TV Para Todos" para conservar "Movistar TV" o has pedido la Baja lo que significa devolución del "desco",en un plazo máximo de quince días y cambio de las condiciones de la línea móvil?

 

Es decir ¿"Fusión TV Para Todos" o "Fusión TV Contigo"? En la siguiente Tabla puedes comprobar las diferencias

 

 

Nuevas Fusión TV 300 MB y 30 MB.jpg

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 12
3.825 Visitas
BONOLU
Yo probé el VDSL

Buenos días, tengo FUSION TV para TODOS + paquete futbol, pero no tengo puesto el deco (no le encuentro), ya que utilizo Samsung Ready. 

Mensaje 3 de 12
3.802 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @BONOLU

 

En principio también debería ser posible dar de baja esa modalidad desde Movistar TV Ready.

 

Por cierto ¿Activaste ese Servicio llamando al 1004? . Además, por lo que yo tengo entendido, eso significa que se desplace hasta tu dirección un Técnico Movistar a retirar el "desco". Que solo podrías conservar si das de alta el Movistar TV Multiroom   para contar con un acceso simultáneo a todos los servicios de Movistar TV desde dos televisores.

 

Si te parece bien aguarda ahora la respuesta de los Moderadores para que puedan resolver ese problema y de paso te aclaren las restantes cuestiones.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 12
3.797 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BONOLU

 

Lamento las molestias.

 

Por favor envíanos un mensaje privado  con tu Nº y Nif y lo revisamos

 

Un saludo

 

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
3.764 Visitas
BONOLU
Yo probé el VDSL

Hola pacofreiere, gracias por responder. Iindicarte que si, si active el Servicio llamando al 1004, sino no lo podria estar viendo sin Deco. Por cierto cuando llame no me indicaron que lo devolviera, ya que en cualquier momento tambien puedo cambiar de marca TV. Independientemente de esto ultimo, si tuviera que devolverlo no lo haria, quitaria el servicio Samsung Ready, ya que todavia no va "fino" y la guia la mitad de las veces no la carga, sin mencionar lo que tarda la Tv en arrancar cuando esta seleccionado la App.

Mensaje 6 de 12
3.757 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola BONOLU

 

 

Ya tenemos tus datos, vamos a revisarlo y te decimos algo.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
3.756 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BONOLU,

 

Siento todas estas molestias,  como te informan existe un pedido en curso se ha solicitado que se cierre ese pedido y a parte tienes ya en curso una reclamación, he informado en ella que se agilice lo antes posible. Espero que no tarden en responderte.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
3.737 Visitas
BONOLU
Yo probé el VDSL

Gracias Ana M. por la gestión.

Mensaje 9 de 12
3.724 Visitas
BONOLU
Yo probé el VDSL

Estoy agradecido, porque se que se esta moviendo el tema para buscar una solución pero...Hoy he recibio una llamada por parte de Movistar indicandome que mañana se pasara un tecnico por mi domicilio para solucionar el problema que tengo con el codificador y la sintonización de los canales de TV......¿¿¿????, le indico que no entiendo nada, que yo solo quiero darme de BAJA DEL PAQUETE FUTBOL, que tengo Movistar Fusión para todos, que es lo que quiero tener..., que volvere a contratar el paquete en Septiembre.

Me pasan con un comercial y me indica que el tecnico me solucionara el problema...vuelvo a explicarle que solo quiero la BAJA del paquete futbol..., de verdad se esta perdiendo demasiado tiempo y recursos en una cosa muy sencilla, tan dificil es.

Mensaje 10 de 12
3.708 Visitas
BONOLU
Yo probé el VDSL

Indicar que desde ayer, no funciona Movistar Samsung Ready, me indica que llame al 1004 para activar el servicio, cuando estaba activo.

He encontrado el deco, ahora estoy como cuando contrate los servicos, con Deco, con Movistar Fusion Para todos.... y con el paquete futbol, no entiendo nada.

Mensaje 11 de 12
3.686 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BONOLU,

 

Ya tienes el paquete de fútbol dado de baja de fecha 03/07/2015 y activo solo el para Todos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
3.655 Visitas